LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-OSASUNA

Flaño encara la visita del Tenerife con la "máxima prudencia y la máxima decisión"

Efe
2010-02-05 14:13:00

Pamplona.- El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha afirmado hoy que el equipo navarro, que suma tres victorias consecutivas, encara la visita del Tenerife al estadio Reyno de Navarra con "máxima prudencia", pero al mismo tiempo con "máxima decisión".

"Hay que encarar el partido con la máxima prudencia, pero con la máxima decisión y la convicción de ir a por los 3 puntos", ha manifestado Flaño en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, que no ha ofrecido ninguna novedad, ya que José Antonio Camacho ha diseñado una sesión de recuperación con fútbol-tenis.

Flaño ha admitido que les ha costado "conseguir un resultado positivo" que les permita "ir hacia arriba" cuando se han metido en una buena racha, pero ha subrayado que en esta ocasión la clave ha sido que el equipo "ha cogido ese plus de convicción, de atrevimiento o personalidad".

Ha reconocido que en algunos encuentros les ha faltado eso y que necesitan "la máxima intensidad para sacar cualquier partido", como el del domingo ante el Tenerife, que para Flaño llega en un "momento muy importante".

"Nos debemos metalizar de que comienza un momento muy importante en la Liga. Queda mucha Liga, pero podemos dar un paso importante a conseguir los máximos puntos posibles", ha dicho.

No obstante, ha comentado que no cree que sea el momento de "hablar de objetivos claros", salvo en ser conscientes de que "la permanencia es primordial para el club".

"Se trata de sumar sin regalar nada y cuando lleguen las últimas 8 jornadas ver dónde podemos llegar, siendo ambiciosos. Si ganamos al Tenerife sería una diferencia muy importante que nos permitiría mirar hacia otra zona de la clasificación, pero aún es pronto para hablar de objetivos", ha explicado.

El defensa central navarro ha destacado que para el partido del domingo "vale muy poco" las diferentes trayectorias de Osasuna y el Tenerife y ha añadido que no esperan un encuentro fácil, a pesar del rendimiento del equipo rival fuera de casa.

"El tenerife tiene una idea muy clara de jugar bien al fútbol, de intentar llevar el peso del partido y trata bien el balón. No espero un equipo que se vaya a replegar, pero tenemos que demostrar que nos jugamos muchísimo, la necesidad de puntos es la misma y me espero un partido muy complicado que se decidirá por algún detalle", ha observado.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook