LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-XACOBEO BLU:SENS

Segura reconoce que el equipo está "afectado" por la marcha de Jackson

Efe
2010-02-05 14:24:00

Santiago de Compostela.- El técnico del Xacobeo Blu:sens, Curro Segura, ha asegurado hoy, en declaraciones a Efe, que la retirada de Marc Jackson del baloncesto profesional deja a todo el equipo "afectado y sorprendido".

Segura confesó que no se esperaban esta decisión del pívot, por lo que tanto sus compañeros como el cuerpo técnico se han quedado "bastante sorprendidos" de una noticia por la que "estamos todos bastante afectados".

El técnico granadino incidió en que no deben "darle más vueltas" a la retirada del estadounidense, sino centrarse en las 14 jornadas que restan hasta que se termine la fase regular de la ACB, 12 de las cuales las disputarán sin Jackson, que se retirará tras el encuentro que el Xacobeo dispute con el Alta Gestión Fuenlabrada.

"Él ha tomado una decisión de cara a su futuro y el resto debemos de pensar en el devenir del equipo ya", concluyó Segura.

Asimismo, el entrenador del equipo compostelano ensalzó el "gran papel" desarrollado por Jackson siempre que las lesiones le permitieron tener minutos, principalmente en el aspecto reboteador y anotador, por lo que quiso agradecerle su trabajo "y todo lo que nos ha dado".

Comentarios

 
Publicidad