LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VALLADOLID-VALENCIA

El Valladolid, a remontar el vuelo de la mano de Onésimo

Efe
2010-02-05 14:42:00

Valladolid.- Onésimo Sánchez debutará en el banquillo del Real Valladolid en Valencia y hoy dejó claro que tiene sus propias ideas, ya que excluyó de la lista de convocados a Luis Prieto, Nauzet Alemán y Marquitos, que habían sido titulares en los últimos partidos con José Luis Mendilibar.

En su primera convocatoria entran los tres fichajes invernales, Keko, Sereno y Del Horno, así que el técnico vallisoletano ha entendido que no hay tiempo que perder a la hora de reformar un equipo que no funcionaba desde hacía ya varios meses.

Es probable que Onésimo juegue con extremos natos y cuente con el centrocampista bosnio Haris Medunjanin en la media punta, aunque su primera alineación es una incógnita, ya que esta semana ha habido dos sesiones de entrenamiento a puerta cerrada.

Sin embargo, lo que sí parece claro es que Asier Del Horno, que llegó esta semana cedido por el Valencia, debutará mañana ante su ex equipo, ya que es el único lateral zurdo que viaja al estar lesionado el veterano Alberto Marcos.

De la primera lista de Onésimo se quedan fuera por decisión técnica los mencionados Luis Prieto, Nauzet y Marquitos, además de Barragán, y están lesionados Jacobo, Sisi, Marcos y Álvaro Rubio. Además está sancionado Manucho, por lo que el brasileño Diego Costa será el único punta nato.

Así pues, los 18 elegidos en su primera lista son Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Baraja, Nivaldo, Sereno, César Arzo, Del Horno, Borja, Lázaro, Pelé, Haris Medunjanin, Héctor Font, Keko, Sesma, Canobbio, Bueno y Diego Costa.

El nuevo entrenador reconoció esta semana que es un técnico flexible en sus planteamientos y que su equipo jugará "en función de las circunstancias y de toda la información sobre el rival que se maneja en el club".

Respecto al Valencia, Onésimo valoró la "seriedad" de su línea defensiva. "Son muy serios atrás y arriba determinantes, rápidos y talentosos", precisó.

Tras el entrenamiento matinal de este viernes, los jugadores salieron de viaje inmediatamente por carretera y está prevista su llegada a Valencia sobre las 20,00 horas.

Real Valladolid: Justo Villar, Pedro López, Arzo, Nivaldo, Del Horno; Carlos Lázaro, Borja, Keko, Medunjanin, Sesma y Diego Costa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook