LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Arbeloa mejora y confía en jugar ante el Espanyol

Efe
2010-02-05 15:04:00

Madrid.- Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, ha mejorado del fuerte golpe en la rodilla que arrastra desde el encuentro del pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña y pudo completar el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas con el resto de sus compañeros.

Arbeloa sigue sintiendo molestias, pero las soportó para completar al mismo ritmo que el grupo el último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada, antes del enfrentamiento ante el Espanyol.

Según informaron a Efe fuentes del vestuario blanco, el defensa internacional ha comunicado a Manuel Pellegrini su deseo de integrar la convocatoria que ofrecerá mañana, por primera vez en el día del partido, y de jugar, pese a seguir sintiendo molestias.

Su recuperación permitirá a Pellegrini mantener ante el Espanyol la defensa que alineó ante el Deportivo en Riazor, con Arbeloa en el lateral derecho, el brasileño Marcelo en el izquierdo y la pareja de centrales formada por Sergio Ramos y Raúl Albiol.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook