LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Cristiano Ronaldo se queda sin su mejor regalo en su primer cumpleaños blanco

Efe
2010-02-05 15:57:00

Madrid.- Cristiano Ronaldo celebra sus 25 años, en su primer cumpleaños como jugador del Real Madrid, uno de sus sueños de infancia, sin recibir el mejor regalo posible, la decisión del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) de dejar su sanción en un partido y haber podido jugar mañana ante el Espanyol.

El protagonista del día en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no tendrá el regalo más esperado el día de su 25 aniversario, pero si ha recibido numerosas muestras de afecto en su primer cumpleaños en la capital de España.

En el entrenamiento a puerta cerrada que completó en la ciudad deportiva de Valdebebas, recibió la felicitación de todos sus compañeros, a los que ayer invitó al aperitivo habitual de los jueves, y fue el objetivo de las bromas y tirones de orejas en los minutos previo al inicio de la sesión.

Posteriormente, aún sin saber la decisión definitiva del CEDD, se desplazó hasta el estadio Santiago Bernabéu, donde en un acto institucional del club recibió el cariño de la directiva encabezada por Florentino Pérez y una felicitación en su idioma, el portugués, de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Hasta la ciudad deportiva de Valdebebas se desplazaron un buen numero de aficionados, con clara mayoría femenina, que se quedaron con las ganas de felicitar el cumpleaños a Cristiano. Las prisas aguaron el cántico que esperaban dedicarle en persona y tampoco pudieron entregarle los regalos que llevaban.

En internet hay felicitaciones a Cristiano de todo tipo. Desde todo el mundo, numerosos aficionados le escriben en su web oficial y a través de los clubes de fans. El principal rincón de sus seguidores, muestra un montaje en vídeo con imágenes del astro portugués junto a mensajes de cariño.

"Tu club de fans tiene la inmensa alegría de desearte feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga. Este es un gesto simple pero concreto para demostrar que en el mundo mucha gente te ama", le dedican.

El 25 cumpleaños de Cristiano será agridulce porque el regalo que más deseaba, no estar sancionado y que le quitasen uno de los dos partidos de castigo por su expulsión ante el Málaga, no se produjo. No estará sobre el césped ante el Espanyol pero disfrutará junto a su familia y amigos más allegados de su gran día.

El deseo deportivo que pedirá Cristiano Ronaldo cuando sople las velas será una temporada de éxitos, ganar Liga y Liga de Campeones con el Real Madrid, más el Mundial de Sudáfrica con Portugal.

De momento, como jugador madridista ha jugado 16 partidos de 28 posibles, por culpa de dos meses de lesión del tobillo y dos expulsiones, que no le impiden ser el máximo goleador del equipo con nueve tantos en Liga y seis en Liga de Campeones, que le convierten en el mejor artillero de la competición.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook