LA VOZ LIBRE

Ashley Greene enseña su sexy ropa interior a la italiana

Posó para 'Marie Claire' con diseños de lencería de la firma Dolce&Gabbana

LVL
2010-02-05 17:06:23

Madrid.- Prácticamente acaba de estrenarse en la gran pantalla, pero a Ashley Greene ya se la conoce como una de las promesas de la industria cinematográfica y un reclamo para los medios de comunicación y la publicidad. Ha posado para pequeñas publicaciones como 'Prom' o 'Saturday Night magazine', pero su rostro y su cuerpo son cada vez más frecuentes entre las grandes revistas como 'Maxim', 'Interview' y en este caso 'Marie Claire'.

Si hace una semana, la intérprete de 'Alice Cullen', hermana ficticia de Robert Pattinson en la saga 'Crepúsculo', se atrevía a posar casi sin ropa para una marca de bebida, Greene ha elegido para la ocasión lencería de lo más sugerente.  

Del 'bodypainting', la actriz ha dado el salto a la promoción de las últimas tendencias en ropa interior, más en particular, diseños de los italianos Dolce&Gabbana.

La actriz posa en cinco fotos distintas presumiendo de cuerpo y como una auténtica modelo para el número de marzo de la edición estadounidense de la revista.

El fenómeno vampírico ha salpicado éxito a todos sus actores. Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no son los únicos que han rellenado su agenda del 2010. Ashley Greene, que también ha recibido numerosas ofertas de trabajo, se encuentra actualmente inmersa en la grabación de 'The Apparition', pero la próxima vez que la podamos ver en la gran pantalla será junto a su compañero de 'Crepúsculo' Kellan Lutz en 'The Warrior'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook