LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-AT. MADRID

Forlán, una "pesadilla" goleadora para el Racing

Efe
2010-02-05 16:18:00

Madrid.- El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, continúa siendo una 'pesadilla' goleadora para el Racing de Santander, al que le ha marcado ocho tantos en sus seis duelos como rojiblanco, los dos más recientes en el partido de este jueves en las semifinales de la Copa del Rey en el Vicente Calderón.

En ese encuentro transformó dos penaltis, que significaron el 3-0 y el 4-0, para aumentar sus números ofensivos contra ese rival, al que se enfrentará en otros dos choques más en los próximos seis días, el domingo en Liga y el jueves en Copa del Rey, ambos en El Sardinero, donde el ariete charrúa ha firmado tres tantos en sus dos partidos en ese estadio con la camiseta del Atlético de Madrid.

Allí marcó dos dianas en la victoria rojiblanca por 0-2 de la campaña 2007-08 y una en la dolorosa derrota del pasado curso (5-1). Los otros cinco goles al Racing llegaron como local: dos anoche en la Copa del Rey, otros tantos en el 4-1 de Liga de 2008-09 y uno en el 4-0 de hace dos años en esa misma competición.

Sólo en un partido, esta campaña en la segunda jornada de Liga en el estadio Vicente Calderón (1-1), se ha quedado sin batir la portería del equipo cántabro en sus seis enfrentamientos oficiales como rojiblanco frente al Racing.

Comentarios

 
Publicidad