LA VOZ LIBRE

Una embarazo y dos abandonos desmoronan el nuevo Gran Hermano

Nacho y Desi han salido de la casa de Guadalix por un asunto con su hijo

LVL
2010-02-05 18:00:42

Madrid.- Los últimos acontecimientos ocurridos en la casa de 'Gran Hermano' hacen que la última gran idea de Telecinco, el 'Gran Hermano' de ex concursantes, se tambaleé. Dos abandonos repentinos y un posible embarazo podrían desmoronar el formato, aún en prueba.

Aunque las primeras horas comenzaban con la atención del público, gracias, en gran parte, a la primera pelea y reconciliación dentro de la casa, ahora, las últimas informaciones hacen peligrar la propuesta de Telecinco.

Aunque no hay nominaciones ni expulsiones, la primera pareja reencontrada ha abandonado la casa la tarde de este viernes. Desi y Nacho han tenido que salir de Guadalix, al parecer, debido a la salud del hijo que tienen en común.

Si ya a su entrada en el concurso, Desireé le anunciaba a su ex pareja sentimental, también concursante de su edición, que el hijo que tienen juntos estaba enfermo y tenía fiebre y dolor de cabeza, ahora el estado del niño podría haberse agravado, situación por la que sendos concursantes habrían abandonado de manera precipitada el concurso. 

"Desi y Nacho están a punto de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Al parecer, hay un problema con su niño",  anunciaba así Kiko Hernández la exclusiva.

Por otra parte, según el colaborador de 'Sálvame', esta no sería la única novedad en 'Gran Hermano', pues la concursante Noemí Hungría, que participó en la tercera edición, podría estar embarazada. Según el tertuliano, la concursante destacó: "Si el 21 de febrero no me viene el periodo, estaré embarazada".

Al parecer, Noemí podría estar en un tratamiento de fertilidad, y aunque según su marido, Enric, la concursante "está en son de paz, quiere estar bien con todos y resolver asuntos con Raquel", su situación podría complicar las cosas dentro de la casa.

Comentarios

Dice ser ele
2010-02-07 20:14:57
QUE TRISTE SER PRESENTADORA DE UN PROGRAMA DE DEMASIADA AUDIENCIA Y CREER QUE PUEDES ACRIBILLAR A LA GENTE POR TU PODER.NO ERES NADA NI TAN SIQUIERA IMPARCIAR ,QUE ES LO MINIMO QUE PODIAS SER AL ESTAR PRESENTANDO.......LO QUE TIENES QUE HACER ES FUMARTE UN PAQUETE TE TABACO....MERCEDES MILA NO VALES NA

Dice ser perla
2010-02-06 21:34:03
la tati si es una puta

Dice ser perla
2010-02-06 21:31:52
a mi me parece muy bien por ke erta enamorada

Dice ser LUCIA
2010-02-05 18:42:17
NO HAY DIGNIDAD??? ESTA NIÑITA OTRA VEZ HACIENDO EL PENA DELANTE LAS PANTALLAS...... ES IGUAL QUE LAS "PUTAS"... que por dinero la pierden

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook