LA VOZ LIBRE

Lydia Lozano: el cáncer de Kiko Hernández en 'Sálvame'

Los colaboradores confiesan el origen de sus problemas

LVL
2010-02-05 18:54:59

Madrid.- 'Sálvame' ha desvelado por fin el origen de la guerra interna que desde hace unos días mantienen en el plató. Si esta semana los problemas entre colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez salpicaban a toda la cadena, este viernes por la tarde se ha llegado al meollo de la cuestión y no es otra que la responsabilidad en la exclusiva sobre el cáncer que hace dos años padeció Kiko Hernández.

El jueves, Kiko Hernández, tertuliano habitual en 'Sálvame', leía un manifiesto a través del que proponía a su compañera Lydia Lozano una tregua, aunque no recuperasen su amistad, y un trato cordial de compañeros de trabajo. La colaboradora, que parecía ignorar los motivos del enfado del bloguero, aceptaba la propuesta con resignación, aunque con aire abatido.

En la disputa entre Kiko y Lydia subyacía un hecho que había dolido al colaborador, según sus propias palabras, algo que respaldan el resto de sus compañeros, "algo muy personal", decía Belén. Sin embargo, Lydia lo negó todo "En la vida he hablado de nada personal ni profesional, en la vida", concluyó.

Después de dos capítulos de la batalla de 'Sálvame', los espectadores han conocido la verdad del problema. Lydia Lozano habría sido la primera persona en comentar públicamente la enfermedad mortal que en su día padeció Kiko y de la que hoy ya está completamente recuperado. Hace dos años, tras un chequeo rutinario, Hernández fue diagnosticado con un cáncer de páncreas.

Ante la insistencia de Paz Padilla, presentadora sustituta de Jorge Javier, y el asombro del público, el colaborador se decidió a desvelar las incógnitas de su enfado. "Lydia desveló mi enfermedad", dijo.

Tras minutos de silencio en el plató, la tertuliana rompió a llorar y Kiko se mostró más afligido que nunca. Su comportamiento afectó además a Padilla, que se emocionó y con voz temblorosa pidió el 'Tsunami' de Karmele para intentar animar el resto del programa.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2014-08-24 01:03:08
SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS HACEME CASO POR FAVOR ES UNA MADICION

Dice ser ana
2014-02-28 23:22:54
Si fuera verdad este ya estaría muerto. que el cáncer de páncreas se lleva a una persona en meses. Así que de cáncer...éste lo que tienen es un tumor en la cabeza.

Dice ser anonima
2014-02-07 16:33:31
SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS HACEME CASO POR FAVOR ES UNA MADICION

Dice ser eleonore
2013-06-13 13:15:46
es mentira sobre el cancer de kiko hernandez,poque si fuera cierto la kimio terapa, y de mas note la ubiera perdonado nadie y mas de pancreas,no mientas mas kiko, lo que es posible que diadnosticaran el sida o que eres portador de ella,esta enamorado de jorge javier y que ya as tenido relaciones con el,pero jorge tiene pareja de tiempo,y no quiere dejarlo por ti, este es tu dilema y la furia y el odio de vengarte de el por eso se a compinchado con kiko matamoros y mila simenes,que estan continuamente cconfabulando en contra de belen esteban para destruiros a los dos,esto es de primera mano..y si no lo cortais por las buenas, el daño que pueden hacero seria inrreparable..tres delicuentes en el pasado,son capaces de destruir a todo el que se ponga por medio de ellos....juro que es la verdad,no loinvites demasiado a tu cas,mira lo que le an hecho a belen pronto saldran lo verdaderos cabecillas del rovo......

Dice ser Nelram
2013-02-12 21:22:39
Como se puede consentir que escriban de seandole la muerte a una persona !ojala vuelva pronto y de mucha guerra!que lo hechamos en falta.Y al anonimo/a que le deseo eso que lo que deseas para los demas se cumpla en ti.Besitos kiko y vuelve pronto

Dice ser L FIUGUERAS
2011-02-21 15:04:09
KIKO COMO PUEDES TENER TAN POCA EDUCACION NI VERGUENZA EL DOMINGO TE VI EN EL CORTE INGLES TE SALUDE Y NO HICISTE NI PUTO CASO NO VALES MAS Q PARA TRAGAR EN LA CADENA BASURA

Dice ser Anónimo
2011-02-21 14:57:07
kiko hernandrez es una autentica mierda no tiene verguenza ni qui se la imponga deverian despedirle de la cadena basusa y que se dedicara a picar y no a tragar que es lo que hace durante todo el programa

Dice ser Anónimo
2010-12-06 16:31:18
SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS HACEME CASO POR FAVOR ES UNA MADICION

Dice ser Anónimo
2010-12-06 16:31:01
SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS HACEME CASO POR FAVOR ES UNA MADICION

Dice ser Anónimo
2010-12-06 16:30:45
SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS HACEME CASO POR FAVOR ES UNA MADICION

Dice ser Anónimo
2010-12-06 16:30:28
SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS HACEME CASO POR FAVOR ES UNA MADICION

Dice ser ANONIM
2010-12-06 16:30:06
SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS HACEME CASO POR FAVOR ES UNA MADICION

Dice ser Anónimo
2010-11-20 01:06:09
karmele la unica con algo de dignidad en el programa salvame. Aunque nunca la perdonare su coqueteo eurofestivalero

Dice ser Anónimo
2010-11-20 01:03:08
Lo paso mal hasta cuando un raton cae en un cepo. Pero en el asunto del impresentable enchufao y lameculos de kiko debo confesar que estoy a favor del cancer. Por fin va a salir de nuestras vidas. ¡Ole por el cancer del kiko! ¡Llevatelo de una puta vez al infierno!

Dice ser Anónimo
2010-11-09 14:27:39
Ni maldiciones ni porras. Petardos.

Dice ser maria_ng9119
2010-11-03 13:47:28
q falso eres kiko, no se puede jugar con una enfermedad como esa, un respeto para las personas q lo estan pasando verdaderamente con esta enfermedad

Dice ser PEPA
2010-10-23 16:57:34
SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS HACEME CASO POR FAVOR ES UNA MADICION

Dice ser Anónimo
2010-10-22 17:22:43
belen me gustabas mucho y siempre sacaba la cara por ti con mis amigas, pero con el tiempo viendote dia a dia yo sola me dado cuenta de como eres, estas ganando dinero por un tubo!!

Dice ser sandra
2010-10-22 14:54:36
lydia quien ta dicho que sabes bailar, porfavor si eres un dragqueen!!

Dice ser ana
2010-10-22 14:43:18
mila Gimenez te vi en la entrevista que te hico jesus Quintero, solo te digo que que eres una ipocrita, y no tienes calidad humana!

Dice ser susany44
2010-10-22 14:34:33
hola kiko creo que deberias ahacer un poco mas umilde,y sacar la rabia que llevas por dentro, y serias mas guapo por fuera!

Dice ser eduardo
2010-10-04 01:32:32
hola kiko me gustaria k hicieran una limpieza de compañeros en salvame diario ,eso es una verguenza ,para la cadena ,besos cuidate

Dice ser marian
2010-10-04 01:28:44
hola kiko sige como vas ,que echen a la bollo es una sirverguenza y una astuta ,me pone enferma solo con verla ,se cree mis uniberso y es una aprovechada echarlaaaaaa fuera gracias

Dice ser maria
2010-10-04 01:22:16
kiko eres el mejor de todos me gustas mucho como hablas ,y la k menos me gusta es la belen k se lo acreido ya mucho ,y se pasa cuando hace callar a jorge es muy grosera ,y no tiene educacion ninguna gracias y estoy contigo besos.

Dice ser Anónimo
2010-09-17 16:40:31
Mila Gimenez,creo que se ensaña demasiado con su compañera karmele' tiene muy mala leche

Dice ser Lola
2010-09-07 01:49:12
este tipo de programas ya nos tienen un poco saturados, siempre son los mismos colaboradores y creo que la imaginacion seles a acabado. Yo no entiendo lo de la audiencia.

Dice ser pess
2010-09-04 22:08:00
y que dicen ahora que karmele va a posar para interviu? joder pues que verguenza, como nos intentan comer el coco

Dice ser lola
2010-09-03 20:33:28
el juego de la anbiguedad se ve k a kiko le a salido caro... como diria mi abuela en esta vida se paga todo, y este prepotente le a hecho mucho daño a mucha gente solo por trepa

Dice ser kirki
2010-09-03 20:13:25
Hola a tod@s, yo si entendi lo que queria decir pess a la primera. soy seropositiva, y hablando de kiko si es verdad que cuando decia tener dengue yo pense que era VIH y le acababan de dar medicacion por eso estaba malo si fuera cancer lo que tiene lo diria por audiencia y no dice lo que tiene porque socialmente no esta igual visto eso pienso yo.

Dice ser pess
2010-09-03 18:54:34
simplemente estoy dicien que ni a tenido dengue ni tiene cancer, pero si le he visto en una consulta donde va gente con vih. Y yo nunca he dicho la palabra cancer.

Dice ser annimo
2010-09-03 16:14:25
Flipo de nuevo, primero haber si aprendemos a leer cultos se diria: a ver, porque no se trata del verbo haber. Pero bueno, a ver si aprendemos a escribir primero. Si te referias al VIH podrías haberlo mencionado porque no pone nada de eso en tu comentario, cuando comentaste eso te referias al cáncer, por eso todo el mundo entendíó lo mismo que yo. En cuanto al dengue, tampoco se transmite entre personas y menos aún se evita con un preservativo.Si lo cogió sería porque no se vacunó antes de ir a un lugar de riesgo, tampoco hay que culparle de eso, es problema suyo. Así que no intentes salir airoso de tu metedura de pata o ignorancia.Reconócelo y ya está.

Dice ser pess
2010-09-03 02:13:54
y haber si aprendemos a leer cultos.

Dice ser pess
2010-09-03 02:10:06
primero se inventa un denge y luego cancer... si no quiere que nadie se entere de una cosa asi que se busque otro trabajo

Dice ser pess
2010-09-03 02:06:57
no estaba hablando de cancer, porsupuesto que no se puede prevenir y de sobra lo se, mi padre murio de cancer hace 20 años yo hablo de vih.

Dice ser anonima
2010-09-01 18:23:31
Si desde luego que el o la que ha dicho lo del preservativo se podria poner un poco al tanto de lo que es el cancer que me parece que no lo tiene nada claro..... si fuera por ponerse preservativos no habria tanta gente muerta de eso.

Dice ser annimo
2010-08-31 16:23:51
Respecto al supuesto cáncer de Kiko, no sé si creérmelo porque mi abuela falleció de cáncer de pancreas y hasta donde sé, este tipo de cáncer sigue siendo mortal. En segundo lugar, me gustaría decir que hay verdaderos ignorantes comentando en esta web para decir que tendría que haberse puesto un preservativo para evitar el cáncer, desde luego es lo más fuerte que he oído en mucho tiempo, y esta gente debería asistir de nuevo a la escuela y dejar de ver tantos programas basura para matar el rato, que no tenéis vida propia!!!!

Dice ser Anónimo
2010-08-31 16:18:00

Dice ser asombrado
2010-08-31 16:11:18
¿Los preservativos previenen el Cancer?

Dice ser pess
2010-08-30 19:52:18
este KiKo es un cuentista, si se hubiera puesto un preservativo no hubiera cojido lo que tiene . Y luego vive de insultar a la gente, que hablen de el , dice que no es un personaje y salio de gran hermano, pero este hombre que se cree un periodista serio?

Dice ser princess
2010-08-29 05:08:55
Hace 5 años mi hermano murio de esta enfermedad, duro 8 meses agonicos, mi madre esta enferma de cancer de mama, fue operada pero el tumor se ha reproducido. Tanto la quimio como MAS aun la radioterapia dejan secuelas importantisimas. Este "impresentable" no merece mentir jugar y seguir en tv poniendo a caldo a todo el que se mueve... Cuidado Kiko no sea que de una mentira saques tu RIP.

Dice ser Yo
2010-08-27 23:37:49
Si es cierto que ha inventado un cáncer de páncreas, que hoy por hoy es mortal, debería darle vergüenza, aunque sólo sea por esconder otra enfermedad. TODA la gente que sale en estos programas son MALOS.

Dice ser jupiter
2010-07-25 15:06:43
Sñores mios es autenticamente deprlorable lo que sta sucediendo en tele5 me parece de mal gusto patetico y lamentable que personas que no han hecho nada absoluitamente nada en su vida se dediquen ha hablar de los demas,que se miren ellos antes de hablar,pero no tienes dignidad ni verguanza.lo de kiko hernadez es un fraude ese chico no esta bien de la cabeza arremete cointra toido el mundo y es una mala persona,y luego la lia si se habla de el venga ya hombre,amen de belen y el resto de colaboradores que se dedican ha criticar sin medida.

Dice ser encar
2010-06-01 15:25:47
no es el primero que pasa por una enfermedad. nene, en vez de enfadarte para que lo vea la audiencia por hablar de tu cancer, manda fuerzas para aquellos que estan pasando por lo mismo. hay gente que no habla porque no lo ha superado.quedate con eso

Dice ser Juanito
2010-05-06 12:29:53
Será cínico el imbécil este que se mete y entromete entre medio mundo, y resulta que quiere preservar lo suyo. Cínico, tocado del ala y malévolo, esto es lo que es este tio.

Dice ser pilarim
2010-04-26 16:15:47
Lo del cáncer de pancreas de Kiko Hernández es mentira. Tiene otra enfermedad pero no quiere decir cuál. Tiene prohibido en La Milagrosa que nadie hable sobre el tema, pero al parecer como vende más tener cáncer de pancreas pues ha sacado de la manga la enfermedad. ¡QUé vergüenza! qué falta de respeto hacia las personas que sí que la padecen

Dice ser alegre
2010-04-26 10:15:04
perdon quise decir con incultos

Dice ser alegre
2010-04-26 10:13:34
este tio es un impresentable el habla burradas de los demas ,si es verdad lo del cancer que sufrio tendria que ser mas amable con los demas ,hay mucha gente que ha pasado por eso y son mucho mas comprensibles y mas humanas que este tipo.De Lidia me parece triste estudiar una carrera y sentarse en ese programa de incultos

Dice ser EL TIO LA VA
2010-04-16 16:38:43
A este inculto mala leche por no atreverse a salir del armario le va a caer una encima por lo de Ronaldo que se va a cagar en las bragas. El soplagaitas va de listillo y es más tonto que un parvulito. Ojalá te saquen unos cuantos millones que es lo que te duele por cretino, como me reiría ¡¡¡claaaaro¡¡¡¡

Dice ser Maribel
2010-03-11 22:09:20
NANY ES MEJOR QUE DEJEN A PAZ SI ESO HACE QUE PREFIERAS LEER UN LIBRO,ES MUCHO MAS INTERESANTE QUE VER CIERTOS PROGRAMAS Y A CIERTOS INDIVIDUOS "PELEARSE" DESPUES DE TODO, SIGUEN UN GUION Y LES PAGAN POR ESO, Y HAY GENTE QUE SE CREE TODO LO QUE PASA EN UN PLATÓ. tODO ESTA PREPARADO. Y EL QUE TENGA HUEVOS QUE DIGA QUE ESO NO ES VERDAD

Dice ser Anónimo
2010-02-19 20:59:03
estre programa os hace reir?? a mi me da ganas de vomitar y me produce verguenza ajena. vaya mierda de cadena

Dice ser pinguino
2010-02-09 12:55:29
me parece patetica la actitud de kiko el no kiere que se able de su vida de su enfermedad pero el si ke puede ablar y levantar falsos testimonios de la gente. y os pregunto es cierto ke es gey

Dice ser NANY
2010-02-08 21:27:44
AHI!!!!! POR FAVOR QUE SE BUSQUEN OTRO SUSTITUTO PARA JORGE JAVIER QUE NO SEA PAZ PADILLA ME CAE COMO UNA PATA EN EL CULO.VEIA TODOS LOS DIAS EL PROGRAMA Y YA DESDE QUE ALGUNAS VECES SALE ELLA PREFIERO LEER UN LIBRO.GRACIAS

Dice ser NANY
2010-02-08 21:17:59
AHI!!!!! POR FAVOR QUE SE BUSQUEN OTRO SUSTITUTO PARA JORGE JAVIER QUE NO SEA PAZ PADILLA ME CAE COMO UNA PATA EN EL CULO.VEIA TODOS LOS DIAS EL PROGRAMA Y YA DESDE QUE ALGUNAS VECES SALE ELLA PREFIERO LEER UN LIBRO.GRACIAS

Dice ser MAIKA
2010-02-08 09:20:30
No importa si son periodistas o no. Entretienen y los que vemos estos programas queremos distracción y olvidar los telediarios un rato. Nos hacen reir y el mundo necesita risas

Dice ser maika
2010-02-08 09:16:10
¡Bravo por Milà! a pesar de que lidia no es santo de mi devoción, me encanta Mercedes Milà. Ella es la verdadera protagonista

Dice ser reis
2010-02-07 22:23:35
queremos personal cualificado kiko, belen esteban rosa de benedito pero esto que es''''???? es efecto de la crisis?? creo que el programa salvame se va a pique...

Dice ser resin
2010-02-07 22:21:12
kiko por favor vete ya , no se que haces en telecinco no lo entiendo, cada vez que salgas en television lo apagare o cambiare de cadena!!!! ese sera mi forma para que te vayas ya espero que los demas lo hagan tambien ah me pareces patetico y das miedo por el odio tan grande que tienes, pero a quien y porque?? tanto de odias a ti mismo??

Dice ser su
2010-02-07 11:47:08
Se tendrían que aclarar 2 cosas: 1 - A Kiko y a Mila le ha fastidiado que Lidia haya dado la exclusiva de el embarazo de Chabeli, porque se lo podían haber dicho en otro momento, no? 2- A Kiko decirle que el cáncer no es una enfermedad, gracias a alguien como la lepra. No te tienes por qué avergonzar ni ir escondiéndote. Mi padre tiene cáncer de pulmón y cada vez que le salen las cosas bien lo pregono para dar ánimos a mucha gente y para que él se anime. Se puede luchar contra el cáncer, se puede superar y si tú lo has pasado sabrás que sirve mucho de ayuda una persona que te diga "yo lo he superado" A lidia decirle que es una gran periodista y a Kiko un gran tertuliano pero creo que has cometido un error y sí que creo que tenga alguna muy buena amistad en T5. Ten cuidado Jorge Javier con tu puesto de trabajo.

Dice ser Me da igual
2010-02-06 22:47:46
Decir que Lydia Lozano es una buena periodista y hablar de que los demás deben contrastar sus noticias me hace recordar algo de la hija de Al Bano y Romina Power. ¿Que la M. Milá es una buena periodista? Es posible, pero al frente de Gran Hermano solo es una , presentadora, y desde mi punto de vista no es un programa que deba presentar alguien de su "clase" profesional y personal, es como si Fernando Alonso deja de conducir el Ferrari y se pone a jugar al Scalextric. Hablais también de que Mila X. no debía haberse posicionado y que os encanta que la M. Milá la puso en su sitio defendiendo a Lydia. ¿no es eso también posicionarse? Para el que dice que leamos más y luego pone "abaratados" en lugar de "abarrotados" que se aplique la lección.

Dice ser PILAR
2010-02-06 21:22:58
KIKO SIEMPRE HA VIVIDO DE SER UNA VÍBORA CON PINGANILLO,SI TUVO CÁNCER YA SE SABÍA Y QUE POCO LE CUESTA PERDER LAS AMISTADES.QUE ES GAY SE DICE QUE SU PAREJA ERA UN ALTO EJECUTIVO DE LA CADENA Y POR ESO LLEVA TANTO TIEMPO EN ELLA

Dice ser lolita
2010-02-06 19:27:28
sinceramente a mi me volvio a parecer prepotente y con aire de superioridad la mercedes mila y kiko no deveria ir tan de victima sobre su enfermedad

Dice ser angel
2010-02-06 17:22:17
Mercedes es genial, por fin se ha atrevido a decir en público lo que muchos periodistas y comunicadores reivindicamos desde hace tiempo. Basta ya de personajes sin preparación ni ética profesional cargando contra presonas que son conocidas por su profesión y no por un reality. Me gustaría preguntarle a Jorge, qué sentiría si fuera él uno de los periodistas que están sin trabajo tras años y años de universidad y trabajuchos sin oportunidades. Reflexionen los directivos de las cadenas, por favor.

Dice ser angel
2010-02-06 17:21:52
Mercedes es genial, por fin se ha atrevido a decir en público lo que muchos periodistas y comunicadores reivindicamos desde hace tiempo. Basta ya de personajes sin preparación ni ética profesional cargando contra presonas que son conocidas por su profesión y no por un reality. Me gustaría preguntarle a Jorge, qué sentiría si fuera él uno de los periodistas que están sin trabajo tras años y años de universidad y trabajuchos sin oportunidades. Reflexionen los directivos de las cadenas, por favor.

Dice ser ammari
2010-02-06 16:40:37
hola el gerdo es un asqueroso porque al gente yo quero ven a salvame para enfetareme a gerado de gh11

Dice ser El Prroco
2010-02-06 16:28:17
Kiko Hernandez es un impresentable,un don nadie,ayer Milá te dio una lección que no deberías desaprovechar,ten por seguro que el día menos pensado si sigues así,te pondrán en la puta calle

Dice ser EDU
2010-02-06 14:09:00
Padecer una enfermedad como el cancer, no tiene que porque ser algo tragico, deberia dar gracias que has podico superarlo. Mila Ximenez, tambien te pasastes mucho en tus intervenciones , y claramente te posesionastes de un bando, en contra de Lidia. Al margen deberias estar, ya eres una mujer con experiencia, y optar por la paz entre tus compañeros es lo mas sensato. Mercedes Mila te puso los puntos muy claros. Y salio en defensa de Lidia porque no se puede machacar de esa manera a una persona, porque supuestamente cometio una equivocacion. Tu no has sido amigo de Lidia nunca, habras estado con ella por interes. Eso es seguro. Pero Lidia tiene una buena periodista. Y tendra el apoyo de mucha gente que tambien lo es. Los colaboradores tienen derecho a estar en un plato de television pero , deberian contrastar mas las informaciones. Jorge Javier deberia ser mas estricto, en las intervenciones de los que estan en la mesa. Por ejemplo no permitir nunca mas que la sra. Mila X. se pronuncie mas sobre los inmigrantes, porque desconoce totalmente el tema. Y sobre los centros penitenciarios. esta totalmente desinformada. Asi que a leer un poco mas , que España no es el pais con mas indice de delincuencia. Y estan abaratados los centros con personas que deberian ser derivadas a otros sitios para su rehabilitacion. Antes de hablar informarse y contrastar. Lidia tienes el apoyo de muchas gente. Mercedes has estado fabulosa.

Dice ser MAYKA
2010-02-06 11:23:45
Se me acaba de morir mi hijo de la edad de Quico de cancer,si él lo superó tendria que estar mas feliz y no amargar la vida a sus compañeros y destrozar lo que pilla por delante con sus comentarios,creo que es un amargado que vá de perdonavidas, y hasta el presentador le teme. !!QUICO CUIDADO!! tu actitud es contraria a la curacion,y sé bien lo que digo. !!OLÉ POR MILÁ!!te hizo un gran favor

Dice ser MAYKA
2010-02-06 11:18:05
Se me acaba de morir mi hijo de la edad de Quico de cancer,si él lo superó tendria que estar mas feliz y no amargar la vida a sus compañeros y destrozar lo que pilla por delante con sus comentarios,creo que es un amargado que vá de perdonavidas, y hasta el presentador le teme. !!QUICO CUIDADO!! tu actitud es contraria a la curacion,y sé bien lo que digo. !!OLÉ POR MILÁ!!te hizo un gran favor

Dice ser Montse BCN
2010-02-06 05:54:55
Kiko, te pasas tres pueblos . Tienes tan mala leche que es imposible que seas feliz. Se nota que disfrutas humillando a los demás. Mira, tener un cáncer nos ocurre por desgracia a muchas personas y tienes mucha suerte de haberlo superado, algunos no son tan afortunados. Como persona conocida deberías de dar ànimos a la gente que lo està pasando. Que finalidad tiene esconderlo, si en este mundo todo acaba por saberse. Lidia no debes permitir que un chico con tan poca dignidad pueda contigo. Animo!

Dice ser Anónimo
2010-02-06 05:08:38
Es denigrante que los problemas personales salgan en el programa. La ropa sucia siempre se ha lavado en casa. No porque sea un programa en directo vale todo. Yo cambie de canal. Si es un programa de diversión, hay que divertir al personal si no es así yo opto por el cambio.Espero que no sigais en esta linea. Estoy muy de acuerdo con Mercedes Milà,

Dice ser MONI
2010-02-06 01:59:09
menos mal que alguien pone en su sitio al tal Hernandez le salio el tiro por la culata quiso humillar a Lidia haciendose la victima pero la MILA lo tiene bien calado y no hizo como los compañeros que le tienen miedo para que no arremeta contra ellos .Tenia que haber más MERCEDES MILA.

Dice ser MONI
2010-02-06 01:57:10
menos mal que alguien pone en su sitio al tal Hernandez le salio el tiro por la culata quiso humillar a Lidia haciendose la victima pero la MILA lo tiene bien calado y no hizo como los compañeros que le tienen miedo para que no arremeta contra ellos .Tenia que haber más MERCEDES MILA.

Dice ser CRISTINA
2010-02-05 23:38:19
me he divertido mucho con vuestra entrevista a mercedes, soy una gran admiradora sobre todo de sus programas de investigacion

Dice ser para esther
2010-02-05 23:36:11
cariño ya quisieran tener algunos la carrera frustada de mercedes. Y PARA LA PREPOTENCIA QUE TIENES LOS PACOTILLA DE COLABORADORES FUGADOS MEJOR QUE SE HAYAN IDO

Dice ser esther
2010-02-05 23:05:37
la milá, es una presentadora frustada, q no ha quedado para mas q para realitys de pacotilla, y mira si ser presentadora de semejante bodrio, es fácil,q ni para eso sirve, es una imparcial, y lo peor, q cada vez q da una opinion, la caga!q aprenda de su hermano, él si es PERIODISTA!

Dice ser alicia
2010-02-05 22:56:04
se puede tener cancer y ser un gilipollas y un propotente como es kiko. vaya repaso le está dando la Milá!!

Dice ser marta
2010-02-05 22:45:53
kiko es un impresentable y un mierda

Dice ser timbei
2010-02-05 22:43:25
por qué no llamar las cosas por su nombre?. ¿por qué no se puede decir que ha tenido cáncer?

Dice ser nani
2010-02-05 21:40:44
no sabes la suerte que tienes, hay quien no lo pueden contar ya

Dice ser nani
2010-02-05 21:38:58
no sabes la suerte que tienes, hay quien no lo pueden contar ya

Dice ser ciudadano
2010-02-05 20:38:46
Me parece super fuerte el titular que habéis puesto! k verguenza!!! os habéis pasado!

Dice ser slvame
2010-02-05 20:38:10
Me parece muy desafortunado el titular.

Dice ser aida
2010-02-05 20:33:58
animo kiko y no deja como lo diciste esta infermedad ganar despues de tu victoria riete de esta infermedad superando el dolor que te sigue haciendo. yo tengo 38años y operado del utero hace 3 años. la vida continua

Dice ser yo
2010-02-05 19:44:03
Lolita, operada de cáncer de útero y tú despues de 2 años de vida y bien montas ese numerito,que poco sabes lo que es .

Dice ser que sabia
2010-02-05 19:38:09
Mercedes Milá en 'Sálvame': "Hay que pararle los pies a Kiko Hernández"

Dice ser CON LIDA
2010-02-05 19:37:00
SOY PERIODISTA Y ME SOLIDARIZO. Estas gentes medran con sus miserias .Mirar alrededor y ver cuanta generosidad hubo en Rocio Jurado.

Dice ser ENFERMO REAL
2010-02-05 19:34:20
TODO ES UN MONTAJE Y LOS QUE ESTAMOS CON EL CÁNCER A CUESTAS ,BIEN NOS GUSTARÍA QUE CONTASE SU SUERTE.

Dice ser nanu
2010-02-05 19:22:59
KIKO a eu raison de se facher, et je l embrasse bien fort un secret est un secret una abuela

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook