LA VOZ LIBRE

Anna Paquin y la 'normalidad' de enamorarse de un vampiro

La protagonista de 'True Blood' habla por primera vez de su relación con su compañero de rodaje

LVL
2010-02-05 21:15:11

Madrid.- La oscarizada actriz Anna Paquin ha roto su silencio y lo ha hecho para la revista 'Marie Claire' que dedica su mes de marzo a los fenómenos televisivos y cinematográficos de los vampiros.

La estrella de la serie 'True Blood', que ha sido el centro de atención de Hollywood desde que a los 11 años ganó un Oscar por su papel en 'El Piano', nunca había comentado con la prensa su vida personal.

Ahora, enamorada de otro célebre 'vampiro', su co estrella en la serie Stephen Moyen, la actriz se ha sincerado con la publicación.

Paquin aseguró que su relación con el actor viene de lejos y que la noticia de que iban a compartir escena les pilló por sorpresa.  "Digámoslo de esta manera, yo no creo que nadie supiera antes lo que pasaba entre nosotros", dijo a la revista Marie Claire.

Según la actriz, a ella y a su novio les une la pasión por actuar, pero siguen siendo gente normal. "Somos muy mundanos, sacamos a nuestros perros a pasear, hacemos la compra,...", confesó Paquin.

El reportaje muestra a Anna como una chica 'normal', algo que ella defiende ser, solo que en las imágenes se pasea por el supermercado llevando vestidos cuyo valor roza los 1.500 euros.

Comentarios

 
Publicidad