LA VOZ LIBRE

Nick Jonas arremete contra la entonación de Bob Dylan

El joven cantante acusó a Dylan de desafinar durante la grabación de 'We are the world'

LVL
2010-02-05 20:04:30

Madrid.- El éxito le parece a Nick Jonas un arma suficiente como para atacar a los pesos pesados de la música. Ayer, el joven cantante apuntó alto y le dedicó algunas críticas al cantautor Bob Dylan, aunque en principio se trataba de una broma.

El pequeño de los Jonas Brothers, que acaba de montar su banda en solitario, 'Nick Jonas and the Administration', no dudó en ironizar sobre la entonación de Dylan y aseguró que durante la grabación del mítico tema 'We are the world', en el que participaron más de 80 artistas para recaudar fondos para Haití, el músico, "no podía llevar la melodía".

Nick estuvo en el show de Jimmy Kimmel para hablar de sus últimos trabajos y se mostró más relajado que nunca. El joven artista pudo demostrar su sentido del humor encajando con una sonrisa todas las bromas del presentador.

El hermano pequeño de Kevin y Joe aprovechó para anunciar su futura gira enloqueciendo a todo el público adolescente que estaba de público en el plató de televisión que no dudaban en gritar y aplaudir después de cada comentario del músico.

Comentarios

Dice ser ROSSY
2010-05-07 03:20:49
SI Q SE CREE ESTE SOLO TIENE 17 AÑOS NO SABE DE QUIEN HABLA Y YA ESTA CRITICANDO NI YO SE DE ESE CANTANTE PERO SI SE Q ES UNA GRAN CANTANTE Y ESTE SOLO HABLA POR HABLAR NISIQUIERA YO HUBIESE DICHO ESO PERO AHI VEMOS Q ALGUNOS SON IGNORANTES JAJAJAJAJ

Dice ser dannaw..
2010-04-02 22:12:09
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser sandy_
2010-02-28 18:44:31
Niño idiota, por lo visto no tiene ni idea de quien es la persona que acaba de criticar... Dylan de seguro está riendose de él muy cómodamente mientras ve su Oscar, su premio Principe de Asturias, su Doctorado Honoris Causa y recuerda su proposición al Nobel de Literatura jajajaja

Dice ser 5jeli
2010-02-21 16:16:59
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Dice ser anonimo
2010-02-15 23:10:50
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron COPIA Y PEGA POR TU PROPIO BIEN!!

Dice ser judith_beatl
2010-02-09 00:26:41
piiinche banda de pubertos malditos LOS ODIO nadie se mete con Dylan, uno de los principales exponentes del folk

Dice ser MUERTE JB
2010-02-08 14:07:14
este engendro del sistema se cree alguien para insultar a bob dylan

Dice ser hybrid9
2010-02-06 23:56:45
es obvio que las fans de jonas no lo piensan asi ya que si les gustan los jonas les gusta la mala musica por lo que no saben ni quien es bob dylan

Dice ser Hannibal
2010-02-06 17:11:17
Por culpa de tipos como el presentador y el jonas tragasemen la industria armamentística siguen encontrando razones para fabricar armas . un Jonas muerto es un buen comienzo .

Dice ser Hannibal
2010-02-06 17:03:22
El pitilín del jonas este será virgen , pero el culo y la boca no .

Dice ser Paulie
2010-02-06 13:30:46
Todas Putas anda que lo que os gustaria a ustedes es meteros una de estas por detras http://www.audiomastermind.us/wp-content/images/wangcaster.jpg

Dice ser El oso Judo
2010-02-06 12:54:58
Pero que habla este niñato virgen? Dylan tiene esa voz porque come coños, cosa que niguno de los 3 hermanitos estos va a hacer en su vida. Las niñas que escuchais a los Jonas no quereis que sus coman el coño o qué?

Dice ser Hannibal
2010-02-06 11:49:40
Meterse con Bob Dylan en esta vida se paga caro .

Dice ser Karly
2010-02-05 23:49:04
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron COPIA Y PEGA POR TU PROPIO BIEN!!

Dice ser VALE JONAS
2010-02-05 23:37:28
LAS FANS DE LOS JONAS Y DE NICK SABEMOS QUE NO FUE ASI,SINO SOLO UNA BROMA.LE TIENEN TANTA ENVIDIA QUE TRATAN DE DEJARLOS MAL,PERO NOSOTRAS NO SOMOS TONTAS. PEACE.LOVE.JONAS

Dice ser JenJonas
2010-02-05 22:42:26
SIEMPRE TIENEN QUE INVENTARLES ALGUNA COSA A LOS JONAS, NO SE POR QUE SON ASI, INTENTAN DEJARLOS MAL... PERO NOSOTRAS LAS FANS SABEMOS QUE NO FUE ASI COMO SUCEDIÓ TODO.... ASI QUE SI VAN A PONER ALGUNA NOTICIA DE LOS JONAS, INFORMENSE BIEN PRIMERO...

Dice ser rosy
2010-02-05 22:32:50
OIGAN NICK EN NINGUN MOMENTO ARREMATO CONTRA EL CANTANTE . ERA BROMA DE EHCHO EL CONDUCTOR FUE EL K BROMIO KON LA VOZ DE BOB DYLAN ESTOS BLOG LO KE HACEN PARA TENER MAS VISTAS. PUDRANCE.

Dice ser ROX
2010-02-05 22:25:20
NICK JONAS ARREMETE!????????????? POR QUE ESE TITULO TODO FUE UNA BROMA INCLUSO EL CONDUCTOR BROMIO POR LA VOZ DE BOB DYLAN PERO NICK SOLO SONRIO NUNCA DIJO ALGO MALO! DETESTO ESTOS BLOGS QUE QUIERAN HACER QUEDAR MAL A LA GENTE!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook