LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart: Juicio por incitación a la prostitución

La actriz de 'Crepúsculo' tuvo que hacer de jurado en un juicio real

LVL
2010-02-05 20:36:30

Madrid.- A Kristen Stewart también le ha llamado su deber de ciudadana, y es que esta semana la actriz protagonista de 'Crepúsculo' ha estado recluida por ser miembro de un jurado en Los Ángeles.

La novia de Robert Pattinson ha estado intentando decidir sobre la culpabilidad o inocencia de un ciudadano que intentó pagar a un policía encubierto por "algo de amor".

La defensa argumentó que su cliente era inocente porque no hablaba muy bien inglés y no quería proponerle sexo, sino que simplemente estaba perdido y confundido en la ciudad.

Al final, la estrella de Hollywood, junto con sus compañeros en el jurado, decidieron que el ciudadano era inocente.

Parece que después del juicio, Stewart estaba muy orgullosa de su contribución a la sociedad y preguntó en el tribunal si podía quedarse su tarjeta de identificación de jurado, a lo que le respondieron afirmativamente.

Pero no todo fue tan fácil, porque casi manda al paro a un guardia del tribunal.

De camino al juicio, la actriz se prestó a sacarse una foto con uno de los guardas de la sala que era fan de la saga vampírica, un acto que sólo presenció otro de los guardas, con tan mala suerte que la esposa de este la encontró y la colgó en un blog.

En Estados Unidos, ser jurado popular es algo confidencial, sobre todo cuando se trata de personajes famosos, por lo que el trabajo de sendos guardias podría verse comprometido.

"Ahora me siento mal, estoy muy asustada porque creo que pueden llegar a perder sus empleos", confesó la actriz afligida.

Comentarios

Dice ser ana
2010-02-12 16:04:45
de donde sacan notas tan falsas????

Dice ser Rocio
2010-02-06 01:13:12
que casi manda al paro?? la culpa no es de ella!!! encima de que se ofrece a la foto va a tener la culpa de que suban a internet por unos minutos de gloria ¬¬ se lo tienen merecido porque si ser jurado es confidencial ahora el mundo entero sabe que ella lo ha sido esta semana. la pobre no tiene intimidad ninguna y no es nada justo. aun asi es adorable por su gesto y la mejor

 
Publicidad