LA VOZ LIBRE

GENTE

Justin Timberlake recibe el premio al Hombre del Año, de la Universidad Harvard

Efe
2010-02-05 20:38:00

Los Ángeles (EE.UU.).- El polifacético Justin Timberlake recibirá hoy el premio al Hombre del Año que entrega la escuela de teatro Hasty Pudding, de la Universidad de Harvard (Cambridge, EE.UU.), informó la prensa estadounidense.

La escuela de teatro Hasty Pudding, la más antigua del país para estudiantes universitarios, reparte estos premios desde 1951. La intérprete Anne Hathaway recogió el galardón a la Mujer del Año la semana pasada.

En 2009 los agraciados fueron James Franco y Renée Zellweger.

Estrellas como Robert Downey Jr., Tom Cruise, Robert De Niro, Bruce Willis y Martin Scorsese han recibido esta distinción en ediciones anteriores.

Timberlake, ganador de seis premios Grammy y dos Emmy, es "uno de los artistas de la cultura pop más influyentes", según explicó la entidad en un comunicado.

Además, a sus 28 años, rueda actualmente "The Social Network", sobre la evolución de la red social Facebook, creada en el seno del campus de la Universidad de Harvard y que en tan sólo cinco años pasó de ser un programa de uso privado a un fenómeno mundial con más de 200 millones de usuarios.

Recientemente participó en el telemaratón en favor de los damnificados por el terremoto en Haití, junto a artistas como Alicia Keys, Coldplay, Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Shakira, Taylor Swift, Christina Aguilera, Sting, Beyoncé, Sheryl Crow y Madonna.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook