LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-NBA

Pau Gasol participará en el concurso de tiro del Partido de las Estrellas

Efe
2010-02-06 08:52:00

Los Ángeles (EEUU).- El español Pau Gasol, junto a Marie Ferdinand-Harris y Brent Barry, competirá en representación de la ciudad de Los Ángeles en el "Haier Shooting Stars", el concurso de tiro del Partido de las Estrellas de la NBA.

Según informó la organización, Harris, integrante del equipo de las Sparks de Los Ángeles, de la WNBA (la liga femenina) y Barry, ganador del concurso de mates de 1996 como miembro de los Clippers de esa ciudad, serán los compañeros de Gasol en esta edición.

Habrá otros tres equipos, en representación de Atlanta, Sacramento y Texas, en esta competición que tendrá lugar el 13 de febrero.

Todos ellos están compuestos por un jugador de la NBA, una componente de la WNBA y un comentarista deportivo de la televisión estadounidense, ex jugador de la NBA.

El equipo tejano estará compuesto por Dirk Nowitzki, Becky Hammon, de San Antonio Silver Stars, y Kenny Smith, dos veces ganador del título de la NBA con Houston Rockets.

Por parte de Atlanta los participantes serán Joe Johnson, Angel McCoughtry, de Atlanta Dream, y Steve Smith, ganador del título de la NBA con San Anatonio Spurs.

En el equipo de Sacramento estarán Tyreke Evans, Nicole Powell, ex integrante de Sacramento Monarchs, y Chris Webber, cinco veces integrante del Partido de las Estrellas.

El concurso consiste en anotar una serie de lanzamientos, de menor a mayor distancia y dificultad, en el menor tiempo posible.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook