LA VOZ LIBRE

Zac Efron usa a Robert Pattinson para escapar de la prensa

Fingió ver al actor de 'Crepúsculo' por la calle para despistar a los fotógrafos

LVL
2010-02-06 17:50:12

Madrid.- Muchas veces se han establecido comparaciones entre los dos ídolos de adolescentes. Zac Efron, el príncipe destronado por Robert Pattinson es consciente de su detrimento de popularidad y se ha servido de la reciente fama adquirida por el protagonista de la saga 'Crepúsculo' para escapar de la prensa.

Mientras los fotografos asediaban a un sudoroso Efron que venía de hacer ejercicio, al actor de 'High School Musical' se le ocurrió una ingeniosa manera de desviar la atención de sí mismo.

De pronto se detuvo en seco, saludó a otro corredor y le gritó: '¡Hey Robert, Robert!" Riendo mientras los paparazzi desconcertadados vieron a la figura desaparecer. Entonces, según la revista 'National Enquirer', Efron dijo: "¿Estais sacando fotos de mí? pues os acabais de perder a Robert Pattinson".

Los fotógrafos comenzaron a correr inmediatamente tras la figura distante, dispuestos a echar un vistazo al hombre que se había ido corriendo.

Tan pronto como se le acercó el grupo se dieron cuenta de que habían sido engañados y cuando quisieron regresar, Efron ya no estaba alli.

Emocionado porque su plan había funcionado, el actor se subió a su coche y dejó atrás a un grupo de fotógrafos furiosos.

Comentarios

Dice ser anomino
2014-01-01 22:15:17
En realidad Robert queda mucho mas arriba de Efron hablando actoralmente! Robert es un actor mas serio,q para ser notado tuvo q hacer Crepusculo, como todos los actores alguna vez tienen q decidir x alguna pelicula taquillera para ser notados, pero el talento ya lo tienen!! Robert es un de ellos!!! Zac es muy lindo, mas guapo q Pattinson, pero eso es todo! actoralmente aùn sigue siendo el chico Disney! no tiene peliculas serias q demuestren lo contrario lastimosamente!! PATTINSON LE GANA POR MUCHO!!!

Dice ser VIKI
2012-02-06 08:01:30
NOLO LEAN X FAVOR NO LO LEAN hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser anonimo.
2011-03-17 15:25:42
nadien es iwual a zac efro (aparte que lleva mi mismo apellido, tenemos mas o menos la misma edad i nos paresemos mucho. soy tan super fan que me he realizado ciruguias para pareserme haun mas a mi idolo zaccccccccccccc....... estudio actuacion y mi sueño es realizar un a pelicula junto azac efronn.

Dice ser LYLY
2010-06-17 03:50:46
para ke me voy a poner a discutir!!!! ROB EL MJOR... le duela a kien le duela!!! =D vamos rob... te amamos y te seguiremos apoyando muak

Dice ser annimo
2010-06-09 15:55:52
Robert es un gran actor,y no solamente por la saga crepúsculo...

Dice ser anonimo
2010-05-07 16:09:41
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser mm
2010-04-18 02:30:31
no!!!!!!!! osea claro qnada q ver el exito comparado ambos son buenos actores muy buenos zac actua canta baila bien y robbert actua toca el piano genial ademas de hacer composiciones nada qver entre ambos ahora dejenme decir q zac tubo exito peor no compardao con rob este desde el caliz de fuego en hp zac no ha tenido renombre por el mas sexy no deben compararlos cada quien teien lo suyo muy guapos y talentosos soloq el publico tiene la ultima decision

Dice ser Anónimo
2010-03-11 20:19:10
Mary cullen, fijate cuantas veces zac nombro a pattinson y cuantas veces pattinson hablo de zac.. yo creo que por numeros, zac pierde muchisimo, y es que su actorsucho que se dice interpretar a un VAMPIRO no puede estar sin nombrar a zac efron, y zac efron para no quedar mal, en los oscar tubo que responder a tantos.. elogios? si, elogios... no todo gira al rededor de robert pattinson, y si se aprovecho en ese momento no quiere decir que lo haga siempre.. sean un poco mas abiertas de mentes! ACASO CREEN QUE EL MUNDO SE RINDE A LOS PIES DE ROBERTO? por dios, esta teniendo la misma fama que tubo este chico hace unos años atras cuando saco su pelicula de disney, no es la gran cosa, termina crepusculo, sale un actor nuevo de moda, las que se dicen ser FANATICAS van a morir por ese nuevo actor, y pattinson queda en las oscuras tinieblas de su oscuro y terrible (de malo) papel de vampirucho que alguna vez lo hizo famoso! es asi, aceptalo... de 10 millones de fans, le van a quedar 100 y no va a ser ROBERT PATTINSON, DEL QUE TODO EL MUNDO SE CUELGA.. solo va a ser un.. actor mas ...

Dice ser HGGGF
2010-02-27 15:58:40
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Dice ser imelda
2010-02-26 02:15:21
hola ps... yo pienso que aunqe zac efron haga peliculas para nenes las hace mejor que ess porquerias de peliculas, ni siquiera robertt sale guapo en las peliculas como zac y aunqe hagan esos comentarios sobre zac a todas sus fans nos vale x qe zabemos que zac es mas guapo y que aunqe le baje la popularidad todass sabemos que siempre va a ganr premos y el no oculta su relacion con vanessa no como el joto de robertt que no se aniimo a darle un beso a esa tiipa la tal bella

Dice ser MARY CULLEN
2010-02-20 17:21:52
Todos los actores están aprovechandose del exito de Robert , en cualquier entrevista que les hacen mencionan a Robert Pattinson para darse publicidad a ellos mismos. Muy pocas peliculas deben ofrecerles a esos tios para que tengan que promocionarse con Robert . Y eso quiere decir que ROBERT ES EL MEJOR. VIVA ROBERT

Dice ser dea
2010-02-17 07:15:05
POR FAVOR FUE ALGO GRACIOSO, los 2 me caen re bien pero a zac lo amo y lo re banco, pero me da mucha gracia q se tomen algo tan serio, osea hizo un chiste diciendo q pasaba robert, no hizo un comentario hablando d el n lo uso para hacerse mas famosos, dejen de dramatizar y crear conflicto si hasta ellos mismos se rien, robert dijo q era gracioso.. para mi fue diverrtido, yo me rei cuando lo lei, sean un oco mas mente abierta, dioss

Dice ser Daniela
2010-02-14 21:25:59
Para Zac Efron: ¿Ves? Aunque lo niegues nil veces, NECESITAS de Robert Patzz para sobrevivir. Hasta tú te has dado cuenta que muchisísimo más tirón tiene Rob que tú, si no no hubieras "distraído" a los paparazzi con él... ¿no crees?

Dice ser Anónimo
2010-02-13 06:16:45
Robert es mejor que Zac Efron en muchos sentidos

Dice ser karolcullen
2010-02-13 05:48:23
ash por amor de dios,,, rob es em mejor y quien diga lo contrario esta algo mal de la cabeza jaja, siquiera mi niño hermoso no se la pasa cantando como tonto en peliculas para nenes... jaja zac nunca tendra lo que mi patt ya tiene sorry com excuseme honey a ladrar a otro lado...SEMONTHA jajaja ROB TE AMO ATTE: your wife!!!!

Dice ser bree
2010-02-13 03:45:10
dios, estoy indignada. Como puede usar a Rob para escapar de los papparazzi? Despues de todo la fama es algo que se busco el solito, no tiene porque involucrar a los demas, y menos a Rob Pattinson, eso es casi un delito! No tengo nada en contra de Zac pero, que el siga su carrera, que no se fije en lo que hace Rob, mas alla de que lo haya superado o no profesionalmente.

Dice ser ana
2010-02-13 02:49:23
estoy contigo lani...

Dice ser tinabel
2010-02-09 17:37:01
Por favor! no comparen a Robert P. con Zac E. Tienen que fijarse la trayectoria de Rob que para sus pocos años es espelusnante. Y nada en comparación con lo que parece su trabajo en la La Vida de Dali. En teatro y especialmente el inglés hay que ser muy bueno para haber surgido y ser pedido por muchos directores. Ojo al piojo la recorrida que tiene Rob no la tiene Zac, este último de películas de adolecentes y en la empresa Disney no ha salido (salvo en Otra Vez 17 años). Igual el papel de Spiderman no pegaba para Rob, y corria el peligro de ser encasillado en películas solo de heroes.

Dice ser HOA,SDNC
2010-02-08 03:25:36
HJFCNDHHDEJCUHVDNSJMUDHUGB

Dice ser nelly mares
2010-02-08 02:12:01
estas muy guapo para dar me gustada te amo att; nelly mares valeriano soy nuna sorra

Dice ser brenda
2010-02-08 02:08:41
esta ton demasiado guapo para ser estas peliculas ono guopoooooooooooo

Dice ser team robert
2010-02-07 22:42:36
jajaja la verdad considero que zac no ha hecho ninguna pelicula no considero que eso sean peliculas susu actuaciones son espantosas jajajaja sin embrago robert es mucho mas simpatico, el a diferencia de zac si tienen aspecto de hombre y es mejor actor jajajaja reconoscanlo jejejeje

Dice ser Anónimo
2010-02-07 22:07:07
lali estoy contigo,rob es infinitamente mejor,y para q las q no saben el significado de infinito,eso quiere decir eterno q nunca se acaba,y bueno rob hizo peliculas y teatro desde pequeño y hoy en la actualidad sigue brillando porq es guapo y sofisticado,un hombre de verdad y muy caballeroso,en cambio zac efron jajaja me da risa ese chicho por Dios esa nariz de muñeca de plastico q tiene,y si las fans de zac no saben q lastima y asi dice q lo quieren jaja,zac se opero la nariz,antes su nariz era mas carnosa y admito lo q es ahi antes el si tenia bonita nariz,pero ahora???Dios mio q le paso parece un maniqui con esa nariz,o tbm parece con esa nariz una mujer de prostibulo,zac no es hombre porq actua como mujercita,todo el tiempo hace cosas como mujer y se cuida como si fuera chica,mientras q robert es un musculoso natural,va a gimnasio y zac tbm pero miren el cochinon ese como es q ni se baña,seguro sus fans no lo sabian,pero zac tiene miedo al agua el se baña con paños humedos,el esta dentro de los actores sucios no se como vanessa lo soiporta,q asco!! y si zac les dijo a los fotografos q vio a robert fue algo q me gusto mucho pues el admite q robert es el rey del cine juvenil y q tbm es el que esta ahora en lo alto,mientras q zac esta con su novia o va al gimnasio o juega a sus videos juegos,robert es la atraccion de todas,me gusta tu humildad zac gracias por decir q robert es mejor q tu,eso es reconocer talento en cambio ustedes fans de zac se pican porq no saben apreciar lo q es verdaderamente bueno,tanto q admiran a zac pues aprendan de el,zac admitio q su tiempo ya pasó y en un tiempo pasara el de robert,nadie tiene la corona eterna,a lo mejor mas adelnate viene otro y destrona a robert yo como fan de el,lo reconoceria y ya! no como uds q se pican cuando ni el propio zac lo hace,o a lo mejor taylor lautner es el siguiente rey,eso quien sabe,loq si se es q las cosas deben ser como son y robert ahora esta en el altar,te amo robert!!

Dice ser Lali
2010-02-07 05:15:10
Es que de verdad son bastante tontas las que insultan a Rob, si no se han dado cuenta ultimamente Zac a tratado de hasta copiar el look de Rob. El pobre ya no tiene identidad que la tiene que estar copiando. Por otra parte Rob es 1000 veces mas sexy y lindo que Efron, acaso no vieron a Zac?? parece mujer de lo tanto que se arregla y el tipo que porcierto ni canta. Ademas cuando a sido principe Efron??? Porfavor diganme que no me acuerdo, todas las peliculas que he visto de el son tan fomes y malas. Ademas si no lo sabian Rob a echo mas peliculas que ese cara de niñita y que requieren mas que saber verse bien para el papel. Te amo Rob!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Samantha
2010-02-07 04:53:26
Que inteligente eres guapo!!!!! Zac jamas sera destronado por nadie!!! menos por este cara de zoombie de puttinson ups.... pattinson!!! TE AMAMOS ZAC!!!! HOTTEST MAN IN THE WORLD!!!!! jajajaja...la nariz de ZAC no parece de niña!!! en cambio la nariz de puttinson esta tan aplastada que parece que le han dado muchos puñetazos!!!!! jajajaja!!! ademas su cabello se ve tan asqueroso que parece que se peina con un muslo de pollo!!! ugh!!!!! ZAC ES MUCHO MEJOR ACTOR Y ES MAS GUAPO QUE BUBERT PUTTINSON!!!!

Dice ser zaira
2010-02-07 03:03:23
estoy contigo jenny lu a mi tbm me fascina robert es un bombomzote muahhh me lo quiero comer a besos XD

Dice ser Jenny lu
2010-02-07 00:09:17
que estupidas los dos est an buenos, pero me gusta mas Rob tiene mas cara de hombre que Zac con su nariz de niña

Dice ser Claudia
2010-02-07 00:00:50
ohh..me olvide..zac tambien ha hecho MUCHO teatro..!! pfff..pudranse!!!!

Dice ser robertPat.
2010-02-06 23:52:44
zac es un asqueroso y no se baña,el es quien apesta,robert amor te amooo!

Dice ser Claudia
2010-02-06 23:42:48
a mi me encanto lo que hizo zac!!..fue muy gracioso, gran plan..!!!..y zac ha hecho mas de 5 peliculas, si no sabes callate!..me and orson welles, hairspray, the life and death of charlie st. cloud, miracle run. the derby stallion..ahora viene fire..yuhu!!..te amooooooooooo zac!!!.. una pregunta..alguien sabe en que paises va a salir el dvd de me and orson welles??? porque quiero comprarlo!! oh, se me olvidaba..robert apesta! :)

Dice ser Anónimo
2010-02-06 22:46:16
zac efron recien ha hecho unas 5 peliculas,las 3 de high school musical,y una q se llama diecisiete otra vez y otra pelicula mas q no me acuerdo,robert hizo teatro,si no sabes averigualo,y ademas actuó de pequeño e hizo programas como peliculas para la tv,asi como harry potter 4,la saga de crepusculo,how to be,remember me y otras más y tbm las q esta en proyectos q son bel ami y unbound captives ok liz,aprende no te guies de lo q ves o de las caritas de cera como zac efron q ni si quiera se baña,no se como tiene novia ese chico si solo utiliza paños mojados.que asqueroso!!waj!

Dice ser Liz
2010-02-06 22:25:32
que genial me parece increiblemente brillante el plan que tuvo mi chico hermoso para despistarlos pero es muy cierto zac sigue siendo el mejor del mundo rob sera muy famoso pero zac hace mas pelis que rob y tiene una mejor apariencia ya que a rob le pintan para que se vea musculoso y a zac no todo es natural

Dice ser diana