LA VOZ LIBRE

Amanda Seyfried quiere sabotear a Miley Cyrus

En marzo coincidirán los estrenos de las películas más esperadas de la temporada

LVL
2010-02-06 18:59:37

Madrid.- A pesar de que todas las películas del director Nicholas Sparks resultan en taquilla, ('El diario de Noah', 'Un paseo para recordar',...), los actores de su último proyecto están aterrorizados por si el estreno coincide con algunas de las producciones más prometedoras de esta temporada como son las que protagonizan las estrellas del momento: 'Remember Me', 'Ther Runaways' y 'The Last Song', de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Miley Cyrus respectivamente.

Amanda Seyfried, la actriz de 'Mamma mía', que protagoniza junto a Channing Tatum 'Dear John', ha bromeado con el estreno de la película, programado para una fecha muy próxima a la de 'The last song' y ha comentado que Miley Cyrus tiene suerte ya que su último trabajo se presentará dos meses más tarde.

"Si 'The Last Song' saliese el mismo fin de semana que 'Dear John', tendríamos que colaborar en algún tipo de misión de sabotaje", dijo Seyfried a MTV.

"Me gustaría quemar la cinta o sabotearla de alguna manera", añadió bromeando la actriz.

Sin embargo, el actor de 29 años destacó que 'The Last Song' "no es más la competencia que todo el resto de la cartelera" y que aunque el tema principal de la película de Sparks y la de Cyrus es el amor, "no tienen nada que ver la una con la otra".

"No estamos compitiendo en el mismo fin de semana", aclaró Seyfried.

"Sin resultar cursi ni melodramática, toda persona quiere sentirse amada y tener un amor especial. Cuando leen acerca de este tipo de historias o ven películas es una buena forma de escapar un rato de la vida real", concluyó Seyfried.

Comentarios

Dice ser arties
2011-07-10 17:26:03
bueno en mi opinion MILEY CYRUS ES LA MEJOR y porsupuesto que cantando y acyuando le gana a cualquiera Y MUCHO MAS LE GANA A Amanda Seyfried COMPARALAS MILEY sale GANANDO y si no lo crees que pena estas muy equivocado(a) bueno o tambien podria ser que estes celosa o simplemente estas LOCA (TODOS SABEN QUE LA ENVIDIAN) aparte si aun asi compitieran y miley no ganara es la mejor porque obviamente es mas joven y amanda es mas VIEJA y yo creo q MILEY TIENE MUCHO POR DELANTE a y aparte no a muchos le gusta MAMMA MIA

Dice ser amanda tkm
2011-04-23 22:45:51
la cyrus esta es una pta igual k la lilo na lega ni a la altura delos super taconazos de AMANDA jo Amanda eres la mjor persona k puede exisir ten cuidado kn el rayan philipe no se tu pero de las 3 novias k a tenido a las 3 las dejado embarazadas pofavorAMANDA no e dejes caer en esa tramp te keria preguntar aber si puedesvenir alguna vez a españa plis

Dice ser amanda tkm
2011-04-23 22:44:12
la cyrus esta es una pta igual k la lilo na lega ni a la altura delos super taconazos de AMANDA jo Amanda eres la mjor persona k puede exisir ten cuidado kn el rayan philipe no se tu pero de las 3 novias k a tenido a las 3 las dejado embarazadas pofavorAMANDA no e dejes caer en esa tramp te keria preguntar aber si puedesvenir alguna vez a españa plis

Dice ser Amanda4ever
2011-04-03 22:04:58
Vamos a ver Miley es una tonta que solo sabe echarle la culpa a los demas como lo hizo cuando se confundio en los oscars y le echo la culpa a Amanda Seyfried. Ademas vi un concierto de ella en directo y no se le oia para nada. No debeis darle el merito a Miley sino al doblaje. Y... Amanda Seyfried eres la mejor!!!

Dice ser maru
2010-10-03 22:42:57
no odio a miley ni nada x el estilo . canta lindo pero la verdad es que amanda canta muchisimo mejor.. la escuche cantando en el back de mamma mia y canta super bien sin tener que hacer playback ni nada por el estilo... ademas tiene una voz re angelical... YO TE RE BANCO AMANDA reitero: nada en contra de miley ;) escuchen little house de amanda . es hermosa:)

Dice ser Sensation
2010-05-29 14:15:52
Por favor... Sinceramente, Miley no es más que algo comercial, simplemente. Lo que me hace gracia son las chicas que hablan a Miley en estos comentarios, ¡incluso le piden que vaya a sitios! Como si ella lo fuera a leer...

Dice ser DanyyeLa
2010-05-01 19:04:33
MILEYY ES BASURA es una porqueria y basurita a comparacion de la guapisima Amanda Seyfried POBRE NIÑAS QUE LA QUIEREN si no mas depende de los demas su fama subio por ser la famosisisma novia del queridisimo Nick Jonas NO CANTA NI ACTUA ni son celos porque la verdad QUE ASCO DE LLEGAR A SER TU que verguenza no se como no le da pena, que pida disculpas y se retire

Dice ser Ginger
2010-03-15 23:54:36
Miley es la mejor, actúa super bien y su voz supera a cantantes conocidas como Britney Spears y Lady Gaga que solo doblan la voz, la de ella es original y sí canta en vivo. MUERANSE TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE MILEY!!! USTEDES SON LA PORQUERÍA Y LA PESTE DE TODO ESTE MUNDO. Y THE LAST SONG, OBVIO QUE HAY QUE VERLA, y veré todas las demas pelis de Miley. y si alguien critica su voz ó su forma de actuar, es porque esas personas estan celosas de no hacer ni un 0,1% de lo que MILEY HACE. OK.

Dice ser lydis
2010-02-10 06:49:37
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser pauli.chile
2010-02-09 19:17:57
o por dios si le tienen tantos celos a miley no se metan en paginas qe ella aparesca ya qe apesta la gente qe escribe comentarios estupidos miley eres la mejor y no escuches a estas huequitas jajajaXD

Dice ser Shusana
2010-02-08 07:48:50
ay miley cyrus es solo un producto yankee lleno de maquillaje cremas y ropa cara... puede que tenga linda voz y actúe graciosamente, ¡pero cuantos en el mundo son asi! ¡ay por favor no idolatren tanto a una pendeja que se creee lo mejor y luego anda sacandose fotos casi desnuda como se ha visto antes! esta fama se le sube mucho a la cabeza, y tratan de mostrar la mejor imagen y en realidad quizas sea solo un 10% de lo que dice ser! pero espero equivocarme.. mmm no lo crea, ella es solo una humana...llega de dinero claro, :o

Dice ser SINCERA!!!!!
2010-02-08 06:21:55
.......A si antes de que se me olvide y para que terminen de romper sus burbujitas rosas chamaquitas..... ojala que nadie vaya a ver esa porqueria de pelicula que estrena esta puberta......minimo si me aparesco en la sala en que se excive va a ser para aventarle huevos o quemar la pantalla.....digo algo se debe de hacer por la humanidad jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .........ahora si neofitas sigan entonando a coro sus cancionsitas comerciales y sin sentido alguno....bueno sigan siendo zombis sin cerebro para que me entiendan mejor......... ouch se me olvidaba que su IQ es de 15 verdad jajajajaja entonces ya no saben como leer ups perdon jajajajajaja

Dice ser SINCERA!!!!!
2010-02-08 06:17:00
Pues la verdad yo si quiero que la saboteen!!!!!!!!! jajajajaja esta vieja me cae en la punta del higado. Pobres chamaquitas tontas!!! dejen de soñar con esta pobre taradita, a que no saben que es una patentica egocentrista, bulimica, hipocrita y sentida.....bueno aparte de una fanatica religiosa mentirosa pero eso ya viene incluido en su paquete. sinceramente no se que le ven a esta mocosa, si es menos madura que una recien nacida y mas narcisista que un metrosexual............POR DIOS !!!!!!! que bajo hemos caido en entretenimiento para tener a figuras publicas como esta tipeja, en verdad ya no hay casi artistas, puros y huecos famosuchos uaghh que asco..... solo de pensar en esta pobre deserebrada mi IQ baja 5 puntos......en verdad las compadesco....el suyo ya solo a de estar en los 15 que es lo esencial para recordar como parpadear y respirar jajajajajajajajaja QUE PATETICAS!!!!!!!JAJAJAJAJAJA

Dice ser laura perez
2010-02-07 16:26:31
miley no deges nunca de ser hannah montana te quiero

Dice ser laura perez
2010-02-07 16:24:33
hola soy laura miley no te rindas soy tu fan numer 1 y me gustaria que vinieras a barcelona a cantar por la mañana algun sabado porfavor miley eres muy guapa

Dice ser CyrusNatiko
2010-02-07 16:08:03
Ahh miley yo tambien vere tu pelii i todas las k agas :D

Dice ser antonella
2010-02-07 15:54:14
quien se cree esa "amanda" para perjudicar asi a MILEY !! por dios!! es cualquiera OBVIO QUE YO VOY A VER THE LAST SONG!! AGUANTE MILEY CYRUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook