LA VOZ LIBRE

Megan Fox: una prostituta de época

La actriz protagonizará la adaptación de un cómic

Margarita Arroyo/Stella Alonso
2010-02-07 17:08:36

Los Ángeles (Estados Unidos).- La actriz e imagen de Armani junto a Cristiano Ronaldo, Megan Fox, ya prepara el papel para su nueva película. Megan Fox dará vida a una prostituta peligrosa en una adaptación de 'DC Comics'.

Jimmy Hayward es el director de esta nueva producción, en la que Megan Fox intentará derrotar al terrorista Quentin Turnbull, encarnado por el actor John Malkovich. La película también contará con el oscarizado actor Mickey Rourke, quien ha elogiado a Megan Fox ante las críticas a su valía como actriz por el galardón a Peor Actriz.

“Yo sólo conocía de ella lo que leía, pero creo que es la gran sorpresa de esta película”, sentenció Rourke. Para el actor, Megan Fox tiene una belleza universal que traspasa la pantalla y afirma: “Es una de las mejores actrices jóvenes con las que he trabajado”. Rourke compara el talento de Fox con el suyo a su misma edad: “Con 23 años yo no podía hacer la mitad de lo que ella hace”, confesó.

Comentarios

Dice ser JOHn
2010-02-08 07:52:04
oh por favor. esta mujer solo tiene belleza...lo demás vaya uno a saber si hay un demás... ! por eso estamos asi, eligen actrices por pura apariencia!

 
Publicidad