LA VOZ LIBRE

'Encantada' estrenará la segunda parte

Walt Disney pone en marcha las aventuras de la princesa Giselle

Stella Alonso
2010-02-07 17:27:33

Los Ángeles (Estados Unidos).- Los fans de la película 'Encantada' tendrán que esperar un año para ver en los cines la segunda parte de esta producción. Walt Disney, junto al director Kevin Lima, ya se han puesto manos a la obra para volver a dar vida a las aventuras de la peculiar princesa Giselle.

El actor Patrick Dempsey, conocido por su papel en la serie 'Anatomía de Grey', ya ha confirmado su participación en el proyecto siendo en la primera entrega uno de los protagonistas y principal reclamo de 'Encantada'. El resto de personajes, encarnados por Susan Sarandon, Amy Adams, James Marsden, Rachel Covey, Idina Menzel y Timothy Spall, todavía no han confirmado su participación en el rodaje pero la productora ha asegurado que hará lo necesario para contar con ellos, asegurando prácticamente su continuación en 'Encantada 2'.

La historia narra los dilemas a los que se enfrenta Giselle, una princesa moderna que se ha visto desterrada de un reino de fábula por una malvada bruja. Deambulando por las calles de Manhattan, Giselle se plantea su visión del mundo e incluso del amor. En sus aventuras por la Gran Manzana conoce a un abogado divorciado que poco tiene que ver con el príncipe que le espera en su reino. El argumento de la segunda parte todavía es una incógnita.

 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook