LA VOZ LIBRE

Kate Moss se dedicará a la pintura

La modelo tomará clases en su casa londinense

Margarita Arroyo/ Stella Alonso
2010-02-07 17:16:34

Londres (Inglaterra).- Kate Moss busca su versatilidad. La modelo ha decidido tomar clases particulares de pintura en su domicilio de Londres y para ello se ha hecho con los consejos de uno de los mejores artistas británicos, Lucien Freud, quien pintó a Moss embarazada, hace ocho años.

Según afirma en ‘The Sun’ su círculo cercano, la modelo se estaría tomando muy en serio su nueva afición ya que ha conseguido sacar su lado más relajado y reflexivo, dejando atrás escándalos pasados. Por ello, ha comprado ya lo necesario para comenzar las clases y ha cenado con Lucien Freud para que le aconseje sobre los secretos de este arte.

Lucien Freud pintó a Kate Moss en 2002 completamente desnuda y con una incipiente barriga que albergaba a su hija, Lila Grace. Una obra de arte codiciada que se vendió en subasta tres años después por casi 4 millones de libras.

En vista de los resultados, la controvertida artista británica Stella Vin también consiguió pintar a Kate Moss y vender una de sus piezas al millonario distribuidor de arte Carlos Staatchi. Los estudios de mercado revelaron que todo lo que llevara implícito el nombre de Kate Moss vendía. Ahora, Moss, se ha propuesto hacer la competencia directa a los pintores con obras que lleven su nombre como firma.

> Fotografía del lienzo de Kate Moss por Lucien Freud.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook