LA VOZ LIBRE

REFORMA LABORAL

Pons dice que las propuestas sobre la reforma laboral "no son eficaces si no acaban concretándose"

Efe
2010-02-06 21:07:00

Valencia 6 feb (EFE).- El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado que las propuestas sobre la reforma laboral "no son eficaces si no acaban concretándose", pero ha ofrecido el apoyo de su partido al Gobierno en la negociación con los agentes sociales.

Tras participar en unas jornadas de trabajo de los diputados y senadores valencianos del PP, Pons ha afirmado que el apoyo de los populares se produce porque desean "de todo corazón que a España le vaya bien, pese a que no confiamos en el presidente" del Gobierno.

Respecto al contenido del borrador presentado ayer por el Gobierno a los sindicatos y empresarios, ha indicado que no "plantea grandes novedades" ya que casi todo lo conocido ayer "ya se presentó en la Conferencia de Presidentes" del pasado mes de diciembre.

González Pons ha añadido que las propuestas "no resultan eficaces si no acaban concretándose", y ha recordado que el Consejo de Ministros aprobó "unas líneas generales para abrir el dialogo social" que, según ha reconocido, "suenan bien", pero que son "palabras".

El popular ha señalado que la "ineficacia y falta de rapidez" del Gobierno ha hecho que se perdieran dos años, y ahora se presenta "tarde y del revés" ya que el documento de reformas debería haberse planteado a los agentes sociales antes de aprobarlo el Consejo de Ministros.

Comentarios

 
Publicidad