LA VOZ LIBRE

PREMIOS GOYA

La Gran Vía se convierte hoy en un "paseo de la fama" a 7 días de los Goya

Efe
2010-02-07 07:11:00

Madrid.- La Gran Vía de Madrid se convertirá hoy domingo en un "paseo de la fama", en homenaje a todos los nominados a los Premios Goya, que se entregarán una semana después en el Palacio de Congresos de la capital.

Las aceras de la Gran Vía en el tramo entre las plazas de Callao y de España, lucirán desde hoy una estrella como las del célebre Hollywood Boulevard de Los Ángeles por cada uno de los nominados en todas las categorías de los Premios Goya.

Además, una cartelería vertical, realizada a imagen y semejanza de los clásicos indicadores de las calles madrileñas, delimitará el espacio de esta "calle de los sueños", ha informado el promotor de esta iniciativa, Loterías del Estado, que es patrocinador oficial de la vigésimo cuarta edición de los Premios Anuales de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

La Ceremonia de Entrega de los Premios Goya se celebrará el domingo 14 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook