LA VOZ LIBRE

TIEMPO-VIENTO

Alerta de riesgo importante en Canarias y Galicia por fuertes vientos

Efe
2010-02-07 09:15:00

Madrid.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado hoy la alerta naranja (nivel de riesgo importante) por fuerte viento en seis provincias de Canarias y Galicia, y la alerta amarilla en otras seis de Cataluña, Canarias y Baleares, también como consecuencia del viento.

El aviso de riesgo importante por vientos costeros se refiere a las islas de La Palma, El Hierro y Tenerife, donde habrá mar de fondo del noroeste con olas de cuatro a cinco, así como a Lugo, Pontevedra y A Coruña por mar de fondo del oeste con olas de hasta cinco metros de altura.

Por otro lado, en Menorca, Gerona, Lanzarote, La Gomera, Gran Canaria y Fuerteventura hay alerta amarilla por vientos costeros, según la información que proporciona la Agencia Estatal de Meteorología en su página web.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook