LA VOZ LIBRE

Ana Rosa Quintana: "A Belén Esteban la descubrí yo"

La 'reina de las mañanas' se llevó un olivo en tamaño natural de 'La Noria'

Stella Alonso
2010-02-07 13:23:07

Madrid.- Encantada se tuvo que marchar la periodista Ana Rosa Quintana del plató de ‘La Noria’, el programa de Telecinco conducido por Jordi González. Un repaso a su vida y su carrera con la admiración de los profesionales que le hacían las preguntas y un regalo para el final: un olivo natural para su proyecto de huerta ecológica. Lo más espinoso, el tema de su rival en la pantalla María Teresa Campos. Nunca en 'La Noria' había tratado a nadie con tal guante blanco.

“María Teresa me tiraba ‘tiritos’”, sentenció entre risas Ana Rosa Quintana al contestar sobre su enemistad en la pequeña pantalla. “Teresa es más visceral que yo y María Teresa no para, admito que el error fue quizá mío porque la veía como mi oponente más dura pero también teníamos amigos comunes. Pero bueno, la admiro, y ahora somos uña y carne”, explicó la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Ahora, sus oponentes son otras. Las ‘reinas de las mañanas’ son todas mujeres y con un perfil similar, como afirma la misma Ana Rosa, y con las que asegura llevarse muy bien. “Con Susana Griso, de Antena 3TV, compartí el tiempo de embarazo y eso a las mujeres nos une mucho; con Concha García Campoy, de Cuatro, he colaborado en la radio y con Mariló Montero, de TVE1, es con la que más relación me une porque en la feria de Sevilla somos comadres, compartimos caseta”, aclaró.

La ‘reina de las mañanas’, como la llaman sus propias oponentes de la matutina franja horaria, también tuvo palabras para dos antiguos colaboradores de su programa que hoy triunfan juntos; el reciente premio Ondas Jorge Javier Vázquez y la mediática Belén Esteban. “A ambos los descubrí yo. A Jorge Javier había que darle un empujoncito porque era muy tímido, le daban ataques de pánico por salir en plató y, de repente, míralo dónde está. Yo ya sabía de su inteligencia pero no me lo imaginé por el pánico escénico que tenía cuando trabajó en ‘El programa de Ana Rosa’”, recordó. Sobre Belén Esteban no quiso decir mucho ya que ha sido preguntada en repetidas ocasiones por su ex colaboradora. “Belén es un fenómeno de la comunicación. Lo que me preocupa de ella ahora es su operación, por si tiene que volver a pasar por el quirófano. Cuando me contaron que se realizaría una operación estética me asusté por su salud, por la diabetes y las bajadas de azúcar”, comentó.

En uno de sus mejores momentos, según afirma, con una estrenada maternidad a los 48 años de edad que recomienda a todas las mujeres, Ana Rosa ahora se plantea la profesión y la vida con pasión. “Me gusta mucho la vida, hacer cosas, descubrir… En esta profesión tenemos mucha suerte, nunca veremos restaurantes tan buenos”, explicó entre risas. “Mucha gente quiere llegar y no puede así que de mayor seguiré trabajando”, contestó. Su próximo proyecto una huerta ecológica y ‘La Noria’ le regaló el primer olivo para inaugurarla.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-05-10 02:29:02
hija vales muchisimo y la gente lo sabe, has sido buena empresaria e intelenge, la campos siempre te tendra envidia porque anela lo q tu tienes, sigue asi hasta q te mueras, por muchas campos q haya , tu eres una señora y eso se nota, te apoyo,lo mejor q hiciste quitar a belen de ese programa , todos inmejorables en tu pograma, menos la otra belen q teneis q juega a muchas bandas, besos a todos los de tu programa, el lequio un punto , me encanta, y tus periodistas las mejores.

Dice ser Antoni
2011-01-05 08:30:29
La Esteban a, Ana Rosa, no le sirve ni para fregar el baño

Dice ser miguel
2011-01-02 08:52:23
No me parece que sea para sentirse orgullosa de semejante descubrimiento, la moza esa es patetica,

Dice ser Jose Luis
2010-07-28 22:53:16
La descubristes para hacerte rica con ella, ahora que no trabaja contigo, la quieres machacar con los programas de la productora de la cual eres jefa!!! Ana Rosa quintana, si no estas con ella, es contra ella!!!!! Pues una creo que después de lo que le estas haciendo a Belén, te aseguro que lo notarás en los indices de audiencia!!! Al tiempo....

Dice ser Layla
2010-06-02 14:36:44
Pues vaya logro: descrubrir a la cateta de belen esteban, que tendra esa de comunicadora ?si para empezar no sabe ni hablar, dejate comunicar. Algo es verdad en telecinco esta toda la lacra, tu copiando libros de autores que no les llegas ni les llegaras a los talones en tu vida, eso es una estafa y la verdad es que despues de eso, no te tenian que haber dejado ni pisar la television, a ti no te engano nadie simplemente te creiste mas lista que el resto y te salio rana y luego te pusiste a hacer caridad para arreglarlo pero para entonces el plumero se te habia visto ya.

Dice ser mari
2010-05-10 12:45:15
si tu fuiste quien la descubrió, tendrías que tener pena de cárcel, no te digo con el descubrimiento de las narices. Ana Rosa me caía bien , pero despues de lo del plagio de su libro, y de querer hacer creer que no se ha retocado .... una de tantas que están en tv. País!!!!, en el que cada vez más triunfan los que no saben de nada, impresentables, y gente que no son lo que dicen ser..... un batiburrillo de pena. Eso es en lo que nos hemos convertido, ya casi no hay gente recta, ni modales, ni educacion, ni saber estar.... ahora prima los grandes hermanos, la Belen, los sálvame de lux ( de los que no nos salva nadie), los dec, las norias y otras yerbas, vamos telebasura a gogó, porque es lo que demanda el gran público. Fiel reflejo de la gran cultura que prima en éstos tiempos en que todo vale, y tonto el último. Si Belén Esteban es una gran comunicadora, los submarinos son descapotables, los perros vuelan y los topos viven en el mar, lo que hay que oir de una profesional del medio. Estamos perdiendo el norte, o quizás ya lo hemos perdido. O quizás Ana Rosa es una profesional, pero no de una gran talla, sino no diría sandeces, porque para no decir las cosas por su nombre, mejor no decir nada.

Dice ser Soy_vicky
2010-04-30 12:01:22
Ay Ana Rosa... tú que eres tan inteligente con este descubrimiento te has cubierto de "gloria".

Dice ser Toni
2010-02-11 17:16:16
El pasado sábado día 6 de marzo, Ana Rosa Quintana intervino en el programa "La Noria", y entre otras cosas hizo algún comentario sobre Belén Esteban, y de verdad que nos quedamos perplejos al oírle decir que Belén es una "gran comunicadora". Como una profesional de la talla de Ana Rosa puede decir semejante barbaridad, porque este comentario es una falta de respeto a todos los profesionales de la comunicación. Queremos pensar que Ana Rosa no quizo decir semejante "burrada", porque sino tenemos que decir que así nos va, es decir, el gobierno que nos mete en la crisis, Karmele Marchante nos representa en eurovisión y Belén Esteban es una gran comunicadora, ¡viva España!

Dice ser Anónimo
2010-02-11 16:23:02
Que morro tiene, aprovechando que no está Alicia Senovilla (fué la primera que la puso en sus magazines) se abroga la "maternidad" en TV del personaje B.E. ¡¡ese pelotazo de los programas cotilleriles!!, uuuuuaaaaaauuuu que gran comunicadora, que cultura, que, que, que nos ponen en la caja tonta. Y ahora su nena

Dice ser mayor natura
2010-02-11 16:19:15
Que cosas, esta mujer está más joven que cuando empezó allá hace 10 años, y tiene la osadía de decir que no se ha "retocado", ¡¡bueno, tiene razón!! ella NO lo ha hecho lo han hecho varios especialistas. A quien pretenden engañar estas tontainas viejas.

Dice ser Sevillano
2010-02-08 10:06:15
me la perdi ...que pena porque me encanta ana rosa!!! Inteligente, sincera,dulce y muy estilosa!

Dice ser TO GILITO
2010-02-07 17:07:07
"¿BISCERAL?"¿¿¿¿¿¿¿?????????? Se escribe Visceral, con V. De manda huevos.......

Dice ser SUSANA
2010-02-07 16:53:26
ESTUVO MUY CORRECTA Y HABLO DE BELEN CON CARIÑO,A MI LA ENTREVISTA ME GUSTO EN GENERAL

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook