LA VOZ LIBRE

Pilar Rubio: "Mariano Rajoy es superdivertido"

A sus 31 años se plantea terminar su carrera: Economía

Stella Alonso
2010-02-07 13:25:32

Madrid.- Pilar Rubio tiene debilidad por Mariano Rajoy, el presidente del PP. Él sería el político elegido para irse de concierto y el concursante que ella elegiría para el concurso ‘Mira quién baila’ de Telecinco que presentará el próximo miércoles. Pilar Rubio, a sus 31 años, dice estar en el mejor momento profesional. “Si llego a saber no me hubiera pensado nada firmar este contrato”, sentenció en ‘La Noria’.

Ella es rockera y lo quiso dejar claro ayer en la entrevista de ‘La Noria’ con Jordi González, Beatriz Cortázar, Terelu Campos y un Jimmy Jiménez Arnau sin habla ante su belleza, como él mismo confesó. Pero con derecho a tener sus propias contradicciones o haciendo gala de su sentido del humor, Pilar Rubio dejó también claro que Mariano Rajoy le encanta como persona, que no como político como aclaró más tarde. “Rajoy es superdivertido”, reiteraba ante la cara estupefacta de sus entrevistadores.

Para Carmen Lomana, futura concursante de ‘Mira quién baila’, también tuvo palabras de cariño. “Lomana va a sorprender. Además, ella ha confesado que le encantan los ‘Mojínos Escocíos’ y que quiere que le toque bailar con ellos, que también participarán en esta edición”, confesó entre risas.

Ilusionada con el programa que comienza el próximo miércoles, Pilar Rubio aconsejó al público que no se pierdan situaciones como Belén Esteban cara a cara con Víctor Janeiro, hermano de ‘Jesulín’, ya que puede ser que incluso tengan que bailar juntos como parte de las novedades de este año. “Lo mejor es que va a haber 500 personas en el público y que se hace en directo, así que necesito que estéis todos conmigo en mi debut”, pidió a sus compañeros de cadena.

Sin terminar la carrera de Economía a sus 31 años, Pilar Rubio confiesa que algún día la retomará ya que forma parte de sus sueños, como cuando de pequeña quería ser veterinaria, a lo que Jiménez Arnau le contestó: “Todas queréis ser veterinarias porque nos veis a los hombres como animales”.

Pilar Rubio recibió de sus compañeros un gran aplauso, cantidad de piropos, unas botas de cowboy y una lámpara con forma de esqueleto adornada con calaveras.

Comentarios

 
Publicidad