LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, el más elegante según 'Hola'

Cayetano Rivera y Andrés Velencoso quedaron segundo y tercero

Stella Alonso
2010-02-07 14:06:24

Madrid.- Robert Pattinson ha sido elegido como el hombre mejor vestido de 2009. El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ se ha hecho con el galardón que otorga la revista ‘Hola’ de manos de sus lectoras, barriendo a los que siempre ocupan el podio: el futbolista David Beckham o el también actor Jude Law.

Con un total de 316 votos, el ‘vampiro’ Robert Pattinson se ha colado por primera vez en esta lista con el torero Cayetano Rivera (181 votos) y el modelo Andrés Velencoso (115 votos) como segundo y tercero respectivamente.

El galardón de Robert Pattinson no ha estado exento de polémica por su ‘look’ poco aseado, como lo han definido muchos estilistas en sus apariciones públicas. Lo que para unos es una apariencia desaliñada, para otros se trata de un estilo con personalidad que representa la forma de vestir en la actualidad la juventud.

Comentarios

Dice ser MILA
2010-02-10 00:35:50
Ay qué alegria, me alegro mucho, sobretodo por desbancar al petardo de beckham, que ya era hora. ROBERT ES EL MEJOR. me muero de ganas por verle en REMEMBER ME

Dice ser Rocio
2010-02-07 18:54:47
este chico es muy elegante, no conozco a nadie que le sienten mejor los trajes de chaqueta, aparte tiene unos ojos preciosos y su sonrisa me encanta. gran chico

 
Publicidad