LA VOZ LIBRE

Silvio Berlusconi en su yate: las nuevas fotos de chicas jóvenes en bikini

Tres de las invitadas habrían sido 'premiadas' con un puesto de trabajo en su grupo de televisión

LVL
2009-06-19 13:01:56

> Chicas en tanga y bikini en el yate Magnum 70, propiedad del primer ministro italiano.

Roma.- Las nuevas imágenes de chicas invitadas a la residencia italiana de Cerdeña del primer ministro Berlusconi ya han sido publicadas en el país transalpino,

Siete imágenes que muestran la presencia de siete jóvenes, unas en bikini, otras con tanga o con pareo, con o sin gafas de sol bebiendo o fumando, pero todas en actitud relajada a bordo del yate Magnum 70, que Berlusconi se compró hace 14 años.

Otras imágenes captan el atraque del yate y el descender de las chicas que marchan en dirección a Villa Certosa tras una jornada de sol y mar y en las que en ninguna aparece el magnate.

El periódico italiano que ha publicado las fotografías, 'L'Espresso', señala que, una vez ampliadas las imágenes, los rostros de cuatro de las chicas se parecen muchísimo a tres aspirantes que meses después se presentaron para trabajar en la televisión Mediaset, propiedad de 'Il Cavaliere', y a una cuarta que se postuló como promesa del partido de Berlusconi, Pueblo de la Libertad (PDL).

Las fotografías forman parte de las 5.000 instantáneas captadas por el fotógrafo sardo Antonello Zappadu entre 2006 y 2009, quien logró incluso fotografiar escenas de lo que acaecía en el interior de la mansión Villa Certosa, y que han sido compradas por una agencia colombiana.

Las imágenes publicadas corresponden al 14 de agosto de 2008, día en el que además de las chicas, Berlusconi recibió al magnate ruso Roman Abramovich a bordo de su velero 'Gran Blue' de 112 metros de eslora y que no aparece en las fotografías.

Las imágenes pertenecen al diario italiano 'L'Espresso', del grupo de 'La Repubblica'.

El semanario refiere que ese día Berlusconi declinó una invitación para cenar en casa de su amiga y vecina, Anna Bettozzi, y permaneció en su residencia con Abramovich y "un grupo de amigos para hablar de negocios, de política y, sobre todo, de fútbol".

Berlusconi insiste en que hay un "proyecto subversivo orquestado por un grupo editorial de izquierdas". Refirió hace dos días que "la izquierda sólo ha llevado a cabo ataques orientados a ensombrecer la imagen del Presidente del Gobierno".

> Secuencia de imágenes de las chicas en el yate, saliendo de él y encaminándose a la residencia de Villa Certosa.

Comentarios

Dice ser mara
2009-09-04 16:27:59
Pues ya quisiera Berlusconi tener un poco de sensatez y cerebro como lo tiene Zapatero, es que no hay comparacion, vale que tal vez Zapatero no es el gran presidente, pero yo vivo en Italia y Berlusconi es un ASCO!!!!!! dice puras tonterias, da pena ajena, tal vez es cierto que poderoso caballero es don dinero, pero que fea humanidad estamos viviendo.....!!!!!

Dice ser ArgentinoHOT
2009-07-14 04:27:25
Aguante Berlusconi, si puede pagar y enfiestarce de lo lindo, BRINDO POR EL !!!!

Dice ser dani
2009-06-19 16:17:39
Berlusconi es un magnate, las lleva a su yacht y las emplea. Zapatonto no tiene yacht, pero nombra a las miembras en los Ministerios.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook