LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BRASIL

El brasileño Ewerthon deja el Zaragoza y negocia con el Palmeiras

Efe
2010-02-07 14:28:00

São Paulo.- El delantero brasileño Ewerthon Henrique de Souza se ha desvinculado del Real Zaragoza español y está a un paso de fichar por el Palmeiras, declaró hoy el presidente de ese club, Luiz Gonzaga Belluzzo.

"Ya nos hemos puesto de acuerdo con el Zaragoza, que era lo más complicado, y ahora falta definir algunos términos del contrato con el Palmeiras", dijo el directivo, citado por el portal del Jornal da Tarde en internet.

El jugador tuvo problemas en el equipo español durante la actual temporada y optó por regresar a su país, pese a que tenía ofertas del Real Betis para continuar en España.

Según la prensa local, cuando surgió el interés del Real Betis el delantero ya negociaba con el Palmeiras, que no ha revelado ningún detalle sobre los aspectos financieros de la negociación.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook