LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MÉXICO

El Toluca y el Monterrey empatan con goles de penalti en el torneo mexicano

Efe
2010-02-07 21:22:00

México.- El Toluca ligó su tercer empate como local en el Torneo Bicentenario del fútbol mexicano al igualar hoy 1-1 con el campeón, Monterrey, equipo que se prepara para debutar en la Copa Libertadores con el Sao Paulo brasileño.

Los dos goles en el estadio 'Nemesio Diez' cayeron por la vía del penalti. El Toluca, a cargo del brasileño-mexicano Antonio Naelson 'Zinha' a los 27 minutos y el Monterrey con la ejecución desde los once pasos de Luis Pérez, a los 67.

Para el Toluca, del técnico José Manuel de la Torre, es el tercer empate como local en el torneo, que de paso recordó su eliminación en las semifinales de la competición anterior ante el Monterrey, que finalmente conquistó el título.

El Monterrey, que dirige el mexicano Víctor Manuel Vucetich, tiene ahora dos triunfos: un empate y una derrota, y se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación general.

El equipo mexicano viajará la noche de este domingo a Sao Paulo para enfrentar el próximo martes al Sao Paulo en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook