LA VOZ LIBRE

Esteban Granero: "Canteranos, aprovechad las oportunidades"

'El Pirata' fue el mejor madridista en la victoria ante el Espanyol

Stella Alonso
2010-02-08 09:19:00

Madrid.- Esteban Granero fue la estrella del Real Madrid el pasado sábado frente al Espanyol (3-0). Brilló con luz propia y de sus botas nacieron los dos primeros goles. “Me encuentro bien físicamente y jugando más y con más confianza, pero siempre digo que mi mejor momento está aún por llegar”, explicó Granero a ‘AS’. “No me gusta hablar de cuál es mi techo, porque cada vez que lo he hecho al final lo he superado”, sentenció el canterano.

Fue en 1995 cuando debutó Esteban Granero, con tan sólo ocho años, en el fútbol español, jugando la Copa Danone. Granero esperaba su oportunidad en las categorías inferiores, hasta que decidió compaginar el fútbol con la carrera de Psicología. Tras salir del Madrid para curtirse en el Getafe, regresó esta temporada a su casa.

Los estudios le sirvieron para poner a prueba su paciencia, ya que desde Iker Casillas ningún canterano había sido titular en Primera. Pero Pellegrini ha dado un voto de confianza a Granero y Arbeloa y le han respondido con creces. “Aconsejo a los canteranos que aprovechen las oportunidades que les den”, recomienda Granero.

Convertido en pieza clave del equipo blanco, Granero encara la conqusta de la Liga con optimismo. “El Barça nos sigue sacando cinco puntos, pero por supuesto que no es definitivo. Sabemos que no podemos fallar, vamos por el buen camino. Claro que podemos alcanzarles”, sentencia.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook