LA VOZ LIBRE

'Interviú' desnuda a Seanyn Ávila, que declara la guerra a Darek

Fue detenida junto al ex de Ana Obregón por narcotráfico y pasó cuatro años y medio en prisión

LVL
2010-02-08 09:17:38

Madrid.- "Yo salvé a Darek de la cárcel". Así de contundente se muestra en 'Interviú' la brasileña Seanyn Ávila, quien fue detenida junto al modelo polaco, ex de Ana Obregón, por narcotráfico. Ella pasó cuatro años y medio en prisión. Él, sólo cuatro meses. Ahora, Seanyn asegura que Darek la traicionó tras haberle exculpado en el juicio.

En este sentido, Seanyn no tiene clemencia con el polaco: "Yo no era la jefa de la red, ni Darek, pero él siempre me acompañaba y sabía perfectamente en lo que estábamos metidos".

Además, la modelo brasileña relata cómo libró a Darek de cumplir una condena mayor: "Yo lo exculpé, asumí parte de su culpa (...) En cierto modo, se traicionó a sí mismo, y luego me traicionó a mí (...) Me dejó tirada en la cárcel y se desentendió de mí. Para colmo, se acostó en París con mi mejor amiga estando yo aún en prisión".

Pero esto no es todo, ya que Seanyn no se muerde la lengua a la hora de hablar del actual novio de Susana Uribarri: "Como novio, pésimo. Como amigo, malo. Y como persona, un tipo con nulo valor humano".

Además, la brasileña advierte que Darek "es guapísimo, pero de 27 centímetros nada. En la cama es más bien normalito" y acaba rematando la faena al asegurar que "es un 'gigoló'. Cuando le conocí estaba medio enrollado con una señora rusa de 60 años".

Comentarios

 
Publicidad