LA VOZ LIBRE

INTOXICACIÓN-PALENCIA

Atendidos en un hospital 20 miembros de una familia por intoxicación alimentaria en Palencia

Efe
2010-02-08 09:20:00

Palencia.- Una veintena de personas de una misma familia de Cisneros (Palencia) fue atendida anoche en el Complejo Hospitalario de Palencia por una supuesta intoxicación alimentaria que se produjo durante la celebración de un cumpleaños, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

Las mismas fuentes han precisado que los afectados tuvieron que ser trasladados al centro hospitalario ante los síntomas que presentaban, propios de una gastroenteritis aguda.

Fuentes médicas han indicado a Efe que entre la veintena de familiares existían intoxicaciones de diferentes grados, aunque en un principio ningún caso parece grave.

Algunos de los afectados por la intoxicación alimentaria fueron dados de alta, y otros, los que tenían un cuadro más complicado fueron ingresados en el servicio de Urgencia en observación.

Los afectados participaban en una celebración familiar, concretamente un cumpleaños, en un domicilio de la avenida de Virgilio Zapatero de Cisneros cuando empezaron a sentir los primeros síntomas.

Fueron trasladados en diferentes vehículos, además de dos ambulancias, hasta el Hospital Río Carrión, donde fueron atendidos en el servicio de Urgencias.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook