LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson regresa al Hollywood de los años 40

El actor británico protagoniza una sesión fotográfica en la edición de marzo de la revista 'Details'

LVL
2010-02-08 15:08:02

Madrid.- Robert Pattinson, el protagonista de 'Crepúsculo', aparecerá retratado como un actor del Hollywood de los años 40 en la edición de marzo de la revista ‘Details’. Aunque la revista no estará a la venta hasta el 23 de febrero, ya se ha filtrado la primera imagen del reportaje.

En la imagen, Robert Pattinson saca partido a su mirada seductora. El joven luce con el pelo engominado hacia un lado, barba de un par de días y vestido con americana y camisa. Las fotografías vuelven a poner de relieve el potencial atractivo de Pattinson y su prometedor futuro como galán de cine.

Según algunos portales de Internet, el resto de las doce fotografías son también sugerentes. Robert Pattinson aparecerá acompañado de algunas modelos con poca ropa. ‘Details’ no será la única revista que contará para el mes de marzo con fotografías exclusivas del actor. Pattinson repetirá en ‘Vogue’ junto a Emilie de Ravin para promocionar la película ‘Remember me’.

Ambos actores se hicieron en enero las fotografías en el County Museum of Art de Los Ángeles, con el prestigioso fotógrafo Norman Jean Roy. Así que marzo llegará cargado de imágenes exclusivas del nuevo galán de Hollywood.

Comentarios

Dice ser KStew
2010-02-12 15:26:06
sta tremendo dios mio, ay si pudiera ternerlo 24h en una habitacion encerrao cnmg.

Dice ser Rocio
2010-02-11 16:09:26
goldeneyes ojala porque Kristen sale guapisima en la revista... aqui tenemos Pronto, Semana,... y bodrios como ese y las mejores revistas para otros paises ¬¬ menos mal que tenemos internet y por lo menos ahi podemos ver algo ^^

Dice ser goldeneyes
2010-02-10 22:05:48
Rocio, es cierto lo que dices de las revistas, es una pena que no tengamos todo el material grafico que nos gustaria poder comprar de Rob en España. De revistas extranjeras, aqui solo he comprado el Vanity Fair de diciembre con aquel reportaje que es para perder el conocimiento jejeje. Algunas otras que tengo son compradas en USA y estoy esperando que el Vogue de marzo tambien llegue a España.

Dice ser PATY
2010-02-10 01:08:11
En las fotos está muy guapo pero donde me encanta es en las entrevistas

Dice ser Rocio
2010-02-09 16:16:20
joder!! que guapo por favor!! este chico no mejora con los años.. mejora con las horas!!! jajaja que pena que en españa no hagan resportajes como este... no me importaria comprar revistas donde salga el cada dia ^^

Dice ser isabella
2010-02-09 12:05:00
es demasiado, inteligente, atractivo, sexy y elegante....adorable!!!

Dice ser Charo
2010-02-09 09:16:38
Dios!!!! Qué guapo, es tan guapo que duele, ay!

Dice ser ivette
2010-02-09 00:34:24
se ve increible chicas diganme que es real que lo estoy dudando el hombre perfecto de carne y hueso

Dice ser goldeneyes
2010-02-08 23:15:13
En blanco y negro, en color, de frente, de perfil, boca arriba, boca abajo, años 40, 50, 60, 1885, 1918 o 2010, siempre guapisimo. Esos ojos...wow...En cuatro palabras: este es mi hombre.

Dice ser ana
2010-02-08 16:52:54
wow....guapisssimoo!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook