LA VOZ LIBRE

'Sé lo que hicisteis' a ritmo de Lady Gaga

El programa cumple 700 emisiones y lo celebra bailando con 1.000 personas

LVL
2010-02-08 10:56:00

Madrid.- ‘Sé lo que hicisteis’ cumple esta tarde 700 emisiones. El equipo del programa de La Sexta lo ha querido celebrar de una forma original. Tanto Patricia Conde como Ángel Martín y todos los colaboradores del programa han preparado una edición especial con un ‘flash mob’ multitudinario en el que congregaron a más de un millar de personas. Además, los espectadores de ‘Sé lo que hicisteis’ podrán ver esta tarde cómo se gestó el programa.

Los seguidores del espacio de humor no sólo verán los inicios del programa, sino que podrán valorar las aptitudes bailarinas de todo el equipo. Continuando con la moda de los ‘flash mob’, una coreografía seguida por cientos de personas en un lugar público, Patricia y compañía movieron sus caderas a ritmo de Lady Gaga. Las malas lenguas no han perdido la oportunidad de comentar que esta iniciativa no es más que una burla al nuevo programa de Telecinco (‘¡Mira quién baila!’), que presentará su ex compañera Pilar Rubio.

El espectáculo se grabó el viernes pasado en un centro comercial madrileño y fue seguido por cerca de un millar de personas. Pero esta no es la única sorpresa que tiene preparada ‘Sé lo que hicisteis’ para su aniversario.

Comentarios

 
Publicidad