LA VOZ LIBRE

'Caso Michael Jackson': Conrad Murray se declarará inocente

El doctor acude hoy al juicio para defenderse de las acusaciones de homicidio involuntario

LVL
2010-02-08 11:09:48

Madrid.- A falta de pocas horas para que el doctor Murray sea juzgado por la muerte de Michael Jackson, se empiezan a conocer detalles de lo que dirá Conrad Murray durante la audiencia. Según el portal 'TMZ', Murray se declarará inocente de los cargos que hay contra él. La oficina del forense de Los Ángeles calificó la muerte del 'rey del pop' como homicidio, causada por Propofol y el sedante Lorazepam.

Conrad Murray afirmó haber dado dichos medicamentos a Michael Jackson para que pudiera dormir mejor, ya que el cantante tenía problemas de sueño. Muchos consideran al médico como causante de la muerte de Michael Jackson y por ello va a acudir hoy voluntariamente. Según fuentes cercanas a la investigación, Conrad Murray llegará al juicio entre 20 minutos y media hora antes de la una y media (hora local).

Murray entrará bajo un fuerte dispositivo de seguridad, ya que las autoridades temen que pueda haber algún incidente. La policía tiene miedo de que sean muchos los fans del cantante que se acerquen a ver cómo entra Conrad Murray al juzgado. Tras el juicio, Murray no va a quedarse en Los Ángeles, sino que tiene previsto marcharse a Houston o a Las Vegas.

'TMZ' ha afirmado que la fianza se fijará en 25.000 dólares, pero que al Doctor Murray le podrían caer hasta cuatro años de condena en prisión.

Comentarios

Dice ser mayajackson
2011-06-10 20:27:31
PARA LAURA respeto tu opinion pero informate si el era adicto alos barbituricos pero nadie tiene derecho a inyectarle propofol y menos un medico eso es un asesinato en toda regla y respecto a las cirugias cada cual puede hacer lo que le de la gana pero reconoce que de el se han bofado demasiado y es injusto y nadie como persona merece morir por negligencia medica . te digo que lo mires por su legado musical y no por sus cirugias y cuando alguien le gane en recor musicales entonces hablamos videos o conciertos te pido disculpas yo ati pero creo que eso no va a suceder gracias queramos o no era el mejor artista del mundo y el mas completo y no soy fan pero hay que reconocer las cosas llevava trabajando desde los 5 años y era una gran persona por tanto que el doctor murray pague su culpa es lo menos que pueden hacer por su memoria

Dice ser mayajackson
2011-06-10 19:00:08
que se le haga justicia a michael y si murray es culpable que lo pague en carcel porque el estaba para cuidarlo no matarlo pero que clase de medico es ese lla esta bien con todo lo que le han echo sufrir y en su propio pais hay que joderse hasta que no ha muerto no han parado por tanto que se le haga justicia de una vez era una gran persona y muy humanitaria y ademas un gran artista inimitable espero que la justicia americana haga su trabajo sin perjuicios y honestamente pero hay hay mas y sino al tiempo

Dice ser tere
2010-02-11 04:52:19
agarrate de donde puedas murray porque vas a sentir una avalancha de cargos que ni con todo el dinero del mundo podras justificar. Brian Oxman, tu puedes.

Dice ser grace
2010-02-09 14:23:11
Murray es médico y cardiólogo, como puede ser que le suministrara Propofol fuera de un hospital, sin tener los instrumentos necesarios ya que el no era anestesista? Ahora dice que es inocente y va a Forest Lawn para hacerse ver dolido. Es un mal médico y un asesino. No entiendo como pueden poner una fianza ínfima y negociar si van a esposarlo o no cuando se entregó. Michael está muerto, ¿era eso lo que querían? E.E.U:U siempre fue ejemplo por su justicia, evidentemente hay algo extraño en todo esto. Siguen tratándolo mal aún después de muerto. Siento mucha tristeza, pensé que en ese país harían justicia. Pero creo que no. Susan Atkins pasó cuarenta años presa por matar a Sharon Tate. Fue Justo!!! pero cuarenta años atrás, ahora ...la vida de MICHAEL JACKSON sólo vale 4 años de prisión?! y no fue cualquiera ... FUE UN MEDICO!!! algo está MUY MAL en Los Angeles!!!

Dice ser annie
2010-02-09 02:35:21
Que porq no va esposado?... simplemente por el tipo de delito que se le acusa.... que segun ellos....no es homicidiio con alevosia, ni premeditado, ni voluntario... puesto que antes de jucio e investigacion suficiente... ja, ya dan por hecho de que el medico actuó simplemente sin querer, y sin mala intencion y de paso voluntariamente confesó su error..para ellos eso significa actuar de buena fe... y por eso supuestamente tendria algunas conseciones. Cosa que la mayoria de la gente no se lo cree?....a cuenta de qué este señor tiene "tan rapido tantos beneficios o conseciones"???....si es que eso traeria como consecuencia un antecedente legal... que significaria que alguien de alguna manera pudiera simplemente matar a alguien y despues con solo decir que fue sin querer o un error y por ello... tener beneficios (a la par de algun poder), como: no ir esposado a jucio, pagar una fianza, regaba de pena e incluso libertad condicional hasta adelantada... Y crear ese antecedente asi como asi... por que? Que cosas no?... Alguiien me dijo en estos dias... pero que esperas? ... si es que era un adicto desausiado!!... y eso me enfuerece...Quien dice que porque era un adicto no tenia ya derechos... y no merecia un buen tratamiento y tambien justicia?... Quien dice q la justicia debe acomodarse... no es q es igual para todos... por eso es que con ello se alimenta la tesis de que esta vivo.

Dice ser Anónimo
2010-02-09 02:33:44
Que porq no va esposado?... simplemente por el tipo de delito que se le acusa.... que segun ellos....no es homicidiio con alevosia, ni premeditado, ni voluntario... puesto que antes de jucio e investigacion suficiente... ja, ya dan por hecho de que el medico actuó simplemente sin querer, y sin mala intencion y de paso voluntariamente confesó su error..para ellos eso significa actuar de buena fe... y por eso supuestamente tendria algunas conseciones. Cosa que la mayoria de la gente no se lo cree?....a cuenta de qué este señor tiene "tan rapido tantos beneficios o conseciones"???....si es que eso traeria como consecuencia un antecedente legal... que significaria que alguien de alguna manera pudiera simplemente matar a alguien y despues con solo decir que fue sin querer o un error y por ello... tener beneficios (a la par de algun poder), como: no ir esposado a jucio, pagar una fianza, regaba de pena e incluso libertad condicional hasta adelantada... Y crear ese antecedente asi como asi... por que? Que cosas no?... Alguiien me dijo en estos dias... pero que esperas? ... si es que era un adicto desausiado!!... y eso me enfuerece...Quien dice que porque era un adicto no tenia ya derechos... y no merecia un buen tratamiento y tambien justicia?... Quien dice q la justicia debe acomodarse... no es q es igual para todos... por eso es que con ello se alimenta la tesis de que esta vivo.

Dice ser tere
2010-02-09 01:25:42
Happens, porque no fue esposado es una de las tantas preguntas que nadie responderá. Porque le dan la oportunidad de entregarse antes de detenerlo. Porque le dan la opcion de pagar una fianza. Porque lo toman como un descuido medico. Me imagino que entonces todos los medicos tienen permiso de matar a sus pacientes. Hay muchas preguntas, que bueno, ya ni llorar es bueno como decimos en México. saludos.

Dice ser W.Happens
2010-02-09 00:46:43
¿Por qué Murray no va esposado al juicio?

Dice ser berenice.
2010-02-08 23:26:40
la oficina de los forenses calificó la muerte de michael como homicidio causada por propofol y lorazepam,y murray fue quien le suministró esas porquerias a michael así q el es el responsable por dejarlo sólo,el dejo q Michael se muriera,es el asesino y todavia pretende declararse inocente????? en serio q hombre tan cinico e inconsciente,ese doctor sabe en su conciencia que asesinó a Michael,con dejarlo morir y haciendole una mala praxis y todavia siendo cardiologo dejo que se muriera y ni siquiera dio la llamada de emergencia en ese momento,sino que espero como media hora para recien auxiliarlo,el doctor ese queria asegurarse de que michael ya estaba muerto por eso lo dejó asi,ademas ya esta comprobado q el le hizo la reanimación en la cama no en el piso como se tenia que hacer,me disgustaria mucho de verdad saber que el tipo este no queda como culpable de la muerte de michael y quede su muerte impune,me doleria mucho,ojala que de verdad vayan los fans de nuestro michael y ataquen a ese medico por asesino.

Dice ser LAURa
2010-02-08 21:26:01
hay no esta vivo esta mas q muerto ya! paso a mejor vida! despues de tantas cirugias y de tantos medicamentos q tomaba ya era adicto... todo esto es drama de la familia lo q buscan es ganar dinero y publicidad q es lo unico q les importa..

Dice ser tere
2010-02-08 20:45:34
la noticia siempre es la misma, es homicidio involuntario, le daran hasta 4 años de prision por negligencia o descuido, una multa que paga con un dia de salario. Todo esto es una burla. La gran perdida que provocó su "descuido" merece cadena perpetua minimo, yo le daría la pena de muerte, pero quizá ni siquiera sea encerrado. Que mundo.

Dice ser Laura
2010-02-08 20:22:34
Este Doctor, es culpable.. esperemos que asi lo declaren la tal justa ley americana.. si no es asi.. ya no sabremos que esperar de este mundo y mucha gente sufrirá las consecuencias de contar con un neglitente medico como el doctorcito en mención,.. él solo buscaba su beneficio, nunca el beneficio de Michael, ... tan siquiera por interés al dinero hubiera sido más cuidadoso ya que esto representaba Michael en su vida. Me enfucere tanto esta situación ...... una fianza no nos devolverá a Michael nunca, nunca volveremos a escuchar su voz y sus canciones..por mi que que se pudrá en la carcel...

Dice ser Beverly
2010-02-08 20:07:16
Hay que ser deficiente mental para pensar que este medicucho no es el culpable. No cabe absolutamente niguna duda que el asesino de Michael. Era su médico PERSONAL... es decir, no tenía otros pacientes que ver... y su ÚNICO paciente se le muere???? Es un asesino por donde se lo mire. Espero que termine en la cárcel de por vida para que no siga matando gente por ahí y, en especial, para que pague por la pérdida que le provocó al mundo entero al jugar con la vida del Rey del Pop.

Dice ser leonard
2010-02-08 19:59:56
no lo deverian de dar fianza no se la merese el desgraciado el deveria de refundirce en la carcel es u8n hi de toda su pu........................ ojala y se muera en la carcel hijo de su pin...................... madre

Dice ser fanonino
2010-02-08 19:35:26
este medico es un hijo de......... hablando claro namas q dinero es lo q kiere el kbronazo se tenia q pudrir en la carcel se lo merece por llevarse a nuestra estrella. ojo por ojo diente por diente es lo que le tenian q aser a este hijo de,,,,,,,,,,,,

Dice ser jacko4ever
2010-02-08 19:31:08
ojala estubiera vivo. odio que se inventen esas cosas dejenlo descansar en paz porfavor a sido es y sera the king of pop y la maravillosa persona que fue.......

Dice ser Anónimo
2010-02-08 19:19:20
yo tengo prueva para acusar a ese medico de pacotilla k mato a michael por que lo hizo por que !que le hizo michael para k el le pagara de esta forma!!!!! deseguro keria esos 120,000 dolares pero yo kiero k el me explique delante de todo nosotros los fans por k mato a michael y tambien kiero k aparescan las joyas de la casa de michael k desaparecieron el dia k el lo mato

Dice ser tere
2010-02-08 17:44:33
tambien yo quiero creer que está vivo y riendose de todos los que un dia lo insultaron, lo acusaron, se burlaron de el, le dieron la espalda, lo engañaron y todo el mundo que le hizo la vida imposible. Nada mas por eso quisiera que fuera verdad que Michael se hizo el muerto. Pero la realidad no la sabemos, y de nada sirve imaginarse cosas.

Dice ser doctor
2010-02-08 17:06:41
XD! HASTA CUANDO VAN A DEJAR DE DECIR QUE MATARON A MICHAEL JACKSON??? ESE ESTA MAS VIVO QUE NOSOTROS, UNA DOSIS DE PROPOFOL DESAPARECE DEL CUERPO EN MEDIA HORA, 2O MINUTOS, ES IMPOSIBLE PRACTICAMENTE MATAR CON ESTE MEDICAMENTO, DESPUES INVENTARON LO DEL "COCTEL" PARA HACER LA MENTIRA MAS DIGERIBLE, PERO....ESTA VIVO. ESTE HOMBRE MURRAY ES ACTOR, UN PSEUDOACTOR Y SALE EN VARIOS DE SUS VIDEOS, ADEMAS, LA ULTIMA INTERPRETACION DE MICHAEL JACKSON EN EL SHOW DE LARRY KING ES MUY BUENA, SE DISFRAZO DE DAVE DAVE, UN ANTIGUO AMIGO SUYO QUE SE QUEMO...YA VIERON EL VIDEO? LO PUEDEN VER EN YOU TUBE...MICHAEL JACKSON ESTA VIVO!!!!! ES EL...NO HAY DUDAS!

Dice ser herzon
2010-02-08 16:59:07
todos son unas perras

Dice ser tere
2010-02-08 15:14:32
claro que hay similares, fue el medico personal de james brown, y posteriormente, murio, coincidencia?

Dice ser Anónimo
2010-02-08 14:30:10
yo no le daria esas condena yol le daria la misma dosis que le dio se dia a maikel. Un profesional como el no deberia de a ver echo eso por mucho que se lo dijera . A desmostrado ser un asesino y al saber si no es la primera vez que hace eso. Yo le investigaria bien a fondo por si tiene otros casos similares a los de maikel

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook