LA VOZ LIBRE

Ibrahimovic: "Nunca estuve con tantas buenas personas"

El sueco está sorprendido con la calidad humana de los jugadores del Barça

Stella Alonso
2010-02-08 11:40:27

Barcelona.- Ibrahimovic está feliz en el Barça a pesar de no meter goles. El sueco no se desespera porque junto al Barça ha aprendido otra manera de concebir el fútbol. Pero, sobre todo, alucina con el buen ambiente que se vive en el vestuario.

A pesar de haber pasado por clubes como Ajax, Juventus e Inter, entre otros, e incluso ser internacional con su selección, el sueco no había conocido un equipo humano como el Barcelona, según ha confesado a un amigo cercano. “Nunca había estado en un grupo con tantas buenas personas”, afirma Ibrahimovic.

Su círculo cercano reconoce que Ibrahimovic está sorprendido y su adaptación no llegó ni siquiera a darse porque todos lo acogieron ya desde el primer momento. Los rumores, antes de su llegada, sobre su mal carácter con compañeros y periodistas en otros equipos no influyeron en el vestuario del Barça ni se han corroborado en la Ciudad Condal.

Según cuenta ‘Sport’, Ibrahimovic fue incluso el encargado del brindis en la cena en la que el Barça celebró sus seis títulos. Aprovechó la ocasión para dar las gracias a sus compañeros e ir dejando de lado su timidez.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook