LA VOZ LIBRE

Ricardo Fort y Pamela Anderson: brindis y vida loca

El heredero viajó a Miami para reencontrarse con la actriz

LVL
2010-02-08 12:13:32

Madrid.- Ricardo Fort sigue viviendo, entre brindis, la vida loca. En esta ocasión, el excéntrico heredero se fue de viaje a las playas de Miami, en Estados Unidos, donde se reencontró en una fiesta con una vieja amiga con la que compartió champán: la actriz Pamela Anderson.

Hace sólo unas semanas salió a la luz pública que el millonario argentino intentó convencer a la 'vigilante de la playa' de que acudiese con él a su playa en Mar del Plata, la 'Fort Beach'. Sin embargo, Pamela desoyó la sugerencia de Ricardo y se quedó en su casa de Miami. Ante esta situación, Ricardo hizo las maletas y fue él quien se acercó al lugar en el que se encontraba la explosiva actriz.

A pesar de haber viajado con parte del elenco de la obra que produce, 'Fortuna', -incluyendo su novia, Virginia Gallardo-, el mediático heredero se mostró encantado de disfrutar de una noche de fiesta junto a Pamela Anderson.

Una vez con ella, Fort compró una botella de champán y brindó entre risas con la actriz, con quien se quedó hasta que ella se retiró, alrededor de las dos y media de la mañana. Fort se fue hacia las cuatro.

Comentarios

Dice ser day_thiago@h
2010-03-03 21:06:06
sosssss re feaaaaaaaaaaaa

 
Publicidad