LA VOZ LIBRE

Jennifer Aniston y Gerard Butler, más que un rumor

Invitó al actor escocés a México a celebrar su 41 cumpleaños con otros amigos

LVL
2010-02-08 13:58:26

Madrid.- La relación entre Jennifer Aniston y Gerard Butler tiene visos de romance. La actriz invitó al actor escocés a celebrar su cumpleaños con ella y sus amigos en la localidad mexicana de Los Cabos. La protagonista de ‘Friends’ adelantó la celebración de su 41 aniversario una semana y se mostró especialmente cariñosa con Butler.

Jennifer Aniston estuvo acompañada también por su inseparable amiga Courtney Cox, el marido de esta, David Arquette, y la cantante Sheryl Crow. Gerard Butler demostró llevarse a las mil maravillas con los amigos más cercanos de Jennifer Aniston, y con su presencia en tierras mexicanas alimenta más los rumores sobre un posible romance con la actriz.

Son ya muchos los que afirman que los dos actores han pasado de estar conociéndose a consolidar su relación. Se empezó a hablar de un posible romance entre ambos cuando rodaron la película ‘The Bounty Hounter’, pero no se pudo confirmar nada. No ha sido hasta su aparición en los Globos de Oro cuando se empezó a hablar de un noviazgo más serio entre ambos actores.

Un noviazgo que parece consolidarse cada vez más, ya que no es la primera vez que la protagonista de ‘Friends’ invita a uno de sus novios a celebrar su cumpleaños con ella en Los Cabos. John Mayer fue uno de los afortunados que compartió estancia con la popular actriz.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook