LA VOZ LIBRE

Marixa Balli encuentra el amor surcando el cielo

La cantante anunció en la mesa de Mirtha Legrand que está enamorada y muy feliz

LVL
2010-02-08 12:18:40

Madrid.- Marixa Balli es feliz tras haber encontrado el amor surcando el cielo de la mano de un piloto argentino llamado Jorge. Así lo anunció la cantante y 'vedette' ante la atónita mirada de Mirtha Legrand.

Así, parece que Marixa Balli ha decidido dar el paso y ennoviarse con un piloto de Aerolíneas Argentinas llamado Jorge. Aunque por el momento se muestra bastante recatada y asegura que no quiere dar mucha información sobre el hombre que ha robado el corazón de la despampanante cantante argentina.

Lo mismo ocurre con Jorge. El piloto no tiene ninguna intención de darse a conocer a los medios y prefiere mantener su relación con Marixa desde la intimidad que ofrece el anonimato.

Parece que ahora la cantante, bailarina y 'vedette' podría convertirse en madre, situación que desde hace tiempo anhela. Tanto es así que una vez llegó a decir que si no encontraba al hombre adecuado, recurriría a un banco de esperma para quedarse embarazada. Tal vez Jorge sea el hombre señalado para hacer mamá a la morocha.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-11-13 17:36:19

 
Publicidad