LA VOZ LIBRE

Ángel Martín se la lanza a Pilar Rubio: "Nunca trabajaría para Telecinco"

El copresentador de 'Sé lo que hicisteis' arremete también contra La Sexta por ofrecer poco cine y dar cancha a 'Generación ni-ni'

LVL
2010-02-08 13:37:01

Madrid.- Ángel Martín, guionista y presentador de ‘Sé lo que hicisteis…’ (La Sexta) ha aprovechado el aniversario de su programa para criticar a Telecinco, a su propia cadena y sutilmente a su ex compañera Pilar Rubio.

En una entrevista con el diario ‘El Mundo’, Ángel Martín reconoce que se siente halagado por la confianza que La Sexta ha depositado en ellos. “Cuando empezamos, el nivel de exigencia de 'share' estaba muy por debajo. Hacer un 1% no significaba una humillación”, asegura el presentador. Ahora la cosa es bien distinta.

Afirma que quienes califican su programa como 'rosa' “no tienen ni idea”. “Nosotros no hemos perseguido a nadie, criticamos la actitud del periodista del corazón, lo que pasa es que para explicarlo hay que enseñar las imágenes de las que hablan”, argumentaba Martín.

Las críticas más duras de su entrevista se las lleva Telecinco. “Nos han cerrado muchas puertas, como las de Telecinco, Cuatro y Telemadrid. Para nosotros es una putada…”, confiesa el guionista. No se corta en afirmar que “a Telecinco no se le puede coger cariño: por cada cosa tierna, tiene 20 salvajadas. Nunca trabajaría allí. No me interesa un lugar con sus propias reglas”. Ángel dice esto con conocimiento de causa, pues colaboró con esta cadena en ‘La noche con Fuentes y Cía’.

A este respecto, Martín no esquiva la pregunta sobre la marcha de Pilar Rubio a la ‘cadena amiga’. “Le ofrecieron proyectos que le interesan más”, comenta sobre su ex compañera. Ángel se consuela al afirmar que “al menos sé que no la veré un día gritando en ‘Sálvame”.

Ángel Martín no ha tenido tampoco reparos en criticar a su propia cadena. “Apostamos poco por el cine. ‘Generación ni-ni’… con diez chavales follando y peleándose, no tiene mucho sentido en una cadena con el humor y el deporte como sello”.

Puestos a confesarse, Ángel responde a las declaraciones de Máxim Huerta en las que comparaba a las presentadoras de los informativos de La Sexta con las chicas de la serie ‘Sensación de vivir’. “Las tías de La Sexta son muy llamativas, además de divertidas. Pero una tía fea o del montón no vendría mal…”, concluye el copresentador de ‘Sé lo que hicisteis’.

Comentarios

Dice ser Sandro
2010-07-07 18:09:54
Pilar Rubio está pasando de ser la sexymbol española, a ser la guarra de España. Era cuestión de tiempo. Un fraude de tía (tía buena), pero fraude igualmente

Dice ser David
2010-06-04 17:59:55
Q conste que para mi telecinco es = telebasura pero no sé si lo que dice Ángel va en serio o lo dice porque es lo que le toca vender. O es q nadie se acuerda que tanto él, como Patricia, Miki y Paula ya estuvieron trabajando en telecinco, o lo que criticaba Pilar a esta cadena y en cuanto le ofrecieron un puesto en MQB se fue corriendo.

Dice ser tvadict
2010-05-25 21:11:31
Muy bien dicho.

Dice ser thelma
2010-02-21 00:11:07
nunca digas de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook