LA VOZ LIBRE

Hugo Silva, inmerso en el rodaje de 'Karabudjan'

Interpreta a un publicista que tendrá que resolver el secuestro de la hermana de su mejor amigo

LVL
2010-02-08 13:43:37

Madrid.- Mientras llega el estreno de ‘Karabudjan’, las fans de Hugo Silva se pueden conformar con las fotografías de la presentación y del rodaje de la serie, en el que el actor se encuentra trabajando en estos momentos.

Tras su marcha de ‘Los hombres de Paco’, Silva vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Antena 3, que emitirá próximamente ‘Karabudjan’, una serie de seis episodios sobre una extraña trama de asesinatos cuyas víctimas son elegidas a través de redes sociales. Hugo Silva interpretará a Diego Salgado, un exitoso publicista que tratará de encontrar a la hermana de su mejor amigo, fallecido en un accidente de coche. La niña es secuestrada y Diego comenzará una búsqueda que le llevará a hacer unos inesperados descubrimientos.

El actor está encantado con su personaje, porque “busca redimirse”. La intensidad del papel es una de las razones que le llevaron a aceptarlo, además de la breve duración de la serie, que le permitirá no encasillarse.

Hugo Silva asegura que la forma de rodar y emitir la serie, cuya proyección será en el cinematográfico formato de 16:9, hacen que parezca más una película que un producto televisivo. Antena 3 ha apostado por la calidad y todos los escenarios de ‘Karabudjan’, rodada entre Colombia y Madrid, son localizaciones reales, tanto los exteriores como los interiores. El joven estará acompañado, entre otros, por Marta Nieto y Carolina Gómez, una auténtica estrella de la televisión colombiana.

Comentarios

 
Publicidad