LA VOZ LIBRE

Emilia Attias cambia de bando y da un vuelco a su vida

"Me gusta variar y sorprender. Y esto es un gran desafío", dijo la morocha tras fichar por 'El Trece'

LVL
2010-02-08 12:54:19

Madrid.- La modelo argentina Emilia Attias ha decidido dar un vuelco a su carrera al firmar contrato con Mandarina, la productora de Mariano Chihade, para presentar un programa de entretenimientos en Canal Trece. De esta manera, la mujer del 'Turco' Naím ha dejado 'plantada' a la productora de Cris Morena tras tres años de éxito para comenzar un ciclo con juegos para el público juvenil que se emitirá de lunes a viernes por la tarde.

"Me gusta cambiar, variar y sorprender. Y esto es un gran desafío para mi carrera. Además, tiene el plus de que voy a poder cantar y bailar, que son dos cosas que amo hacer y no quiero dejar. Estoy muy entusiasmada", asegura, entusiasmada, Emilia.

Con sólo 23 años, Emilia Attias está casada con el actor y humorista Naim 'Turco' y ya puede presumir de una carrera llena de proyectos cumplidos: comenzó como modelo y formó parte de 'No hay 2 sin 3' en el 2004. Al año siguiente debutó como conductora de 'Ayer te vi' y lució toda su belleza en la revista 'Inolvidable: una historia de humor' de Miguel Ángel Cherutti. Ese mismo año saltó a la gran pantalla con una participación en 'Matar a Videla' y formó parte de 'Gladiadores de Pompeya'.

Poco después, la morocha participó en 'Bailando por un sueño 2' y llego a la semifinal demostrando sus grandes dotes como bailarina.

Sin embargo, su gran paso llegó el 2007 protagonizando 'Casi Ángeles', donde durante tres años due la heroína de la novela y se ganó el cariño absoluto del público. Ahora siente que ha llegado la hora de cambiar de aires y se va a Canal Trece, donde hará un programa con juegos y donde habrá también espacio para bailar y cantar.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook