LA VOZ LIBRE

Demi Lovato no quiere ser como los Jonas Brothers

La estrella de Disney ha confesado que prefiere tener libertad para elegir sus proyectos

LVL
2010-02-08 15:12:51

Madrid.- Demi Lovato, que se encuentra promocionando su nuevo sencillo, ‘Remember december’, ha hablado de los ‘Jonas Brothers’ y ha explicado que no quiere seguir su camino. “Ellos han hecho un trabajo increíble y han conseguido mucho éxito. Pero yo quiero tener la libertad de hacer mis cosas sin necesidad de tener que mirar a otros o escuchar sus opiniones”.

Demi Lovato habló de su álbum: “Estoy muy orgullosa de él, lo definiría como rock, con un poco de alma. Es una versión mucho más madura que el anterior. Al ser el segundo disco, he querido probar cosas diferentes, y darme un poco más de tiempo a mí misma”. La cantante se quiso, además, alejar de la imagen que se suele tener de los rockeros.

“No tengo tatuajes, ni piercings y por supuesto nunca he destruido la habitación de un hotel. A veces, incluso limpio mi habitación antes de marcharme”, bromeó.

Demi Lovato aprovechó también para explicar la historia de ‘Remember december’: “La canción trata sobre enamorarse de alguien en diciembre, y cómo luego intuyes la ruptura; es una manera de decir lo bueno que fue a pesar de todo. Mis canciones siempre son sobre alguien en particular, pero no es por nadie famoso”, aseguró la joven entre risas.

Comentarios

Dice ser CAMILA
2010-10-31 14:55:16
DEMI TU ERES LA MEJOR , NO SEAS PINCHE MALDITA COMO LOS PINCHES JONAS , LOS JONAS SON UNOS JOTOS DE LA MADRE... DEMI JAMAS CAMBIES TE AMO DEMI

Dice ser luisana
2010-10-13 04:07:30
DEMI TU ERES LA MEJOR Y ES VERDAD NO SEAS COMO LOS JONAS Y MUCHO MENOS COMO JOE

Dice ser luisana
2010-10-13 03:56:54
DEMI TU ERES LA MEJOR Y ES VERDAD NO SEAS COMO LOS JONAS Y MUCHO MENOS COMO JOE

Dice ser karen789
2010-03-23 03:15:44
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Dice ser 5jeli
2010-02-21 16:09:02
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Dice ser fandisney
2010-02-20 09:45:02
yo pienso lo mismo que Julieta ella tiene que seguir su carrera a su manera todos tenemos una manera distinta de hacer las cosas

Dice ser Julieta
2010-02-10 18:07:50
Pusieron cualquier cosa, todos interpretaron el mal el mensaje. Ella quiere tener su propia carrera y con su propio sonido. Me parece genial, ella es una de mis favoritas. Pero eso no quiere decir que no sea amiga de los Jonas. Quiere tener su propia independencia. Yo creo q quiere alejarse de la imagen de Disney.

Dice ser alondra
2010-02-10 02:19:14
demi eres lo maximo mil respetos para ti y para los jonas ambos son buenos pero distintos

Dice ser Melissa
2010-02-10 01:29:33
Pues, entonces, qe mierda pasa con Demi, pense que ella era una chica con buenos sentimientos y ahora se supone que miente xq no limpia su habitacion antes de irse de la house.

Dice ser juan
2010-02-09 17:51:16
los jonas no vale nada queno searoine la vida....

Dice ser shanny
2010-02-09 02:26:38
ridiculas¡¡¡ no kiso decir q NO kiere ser como los jonas, sino q kiere hacer susu proyectos sola i no SIIEMPRE con los jonas, no siignifica q se separara de ellos por completo o q dejara de ser su amiga that's all¡¡¡ chau team demi team jonas(L)(L)

Dice ser JONAS LOVATO
2010-02-09 02:06:56
sari_jb_demi TENES TODA LA RAZON!!!ELLA PUEDE POR SI SOL!!LA AMO ES LA MEJOR!!

Dice ser 654256
2010-02-09 01:56:14
porfavor quien no quiere ser como lo jonas, que le pasa?

Dice ser cintia
2010-02-08 23:05:34
en realidad no entiendo q quiere decir demi con eso... pero creo q es una estupida los jb son mejorew q ella ademas su estilo no es rock... es decir si es pop... un poco mas fuerte pero sigue siendo pop demetria no sabe lo q dise miley is the best forever and ever

Dice ser sari_jb_demi
2010-02-08 18:51:09
es una grosa total... y aunque no quiera seguir el camino de mis amores... sigue siendo una de sus mejores amigas!!!!!... ella en una grosa!!!!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook