LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Garay y Metzelder, únicas ausencias en el entrenamiento del Real Madrid

Efe
2010-02-08 12:31:00

Madrid.- El equipo madridista regresó a los entrenamientos después de la victoria del sábado frente al Español, y lo hizo con las bajas de los defensas Ezequiel Garay y Christoph Metzelder, que se ejercitaron en el gimnasio para seguir recuperándose de sus respectivas molestias físicas.

Los dos jugadores saltaron al césped con el resto del grupo para escuchar la habitual charla del técnico chileno Manuel Pellegrini durante unos diez minutos, pero al finalizar ésta se marcharon juntos al interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para trabajar en el gimnasio.

El resto de los integrantes de la plantilla tuvo una suave jornada de entrenamiento basada en carrera continúa y ejercicios de calentamiento, hasta que el entrenador decidió dividir al grupo en dos para realizar ejercicios tácticos con balón.

El entrenamiento se desarrolló en un ambiente distendido, con caras alegres por parte de todos los jugadores, que no dejaron de sonreír y hacerse bromas pese a la fina lluvia que caía en Valdebebas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook