Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Messi saca siete goles a Cristiano Ronaldo

El argentino es el actual 'Pichichi' de la Liga con 16 tantos

Stella Alonso
Monday, 08 de February de 2010, 14:26

Barcelona.- Messi es el actual ‘Pichichi’ de la Liga con 16 goles, tras el último marcado contra el Getafe el sábado. El segundo, David Villa, del Valencia, suma uno menos. Después, Higuaín con 12, e Ibrahimovic y Soldado con 11. Cristiano Ronaldo, que se ha perdido varios partidos por lesiones y sanciones, sigue en 9.

Con su gol frente al Getafe (2-1), el argentino Messi se afianza en el primer puesto de la tabla. Villa, que le pisa los talones, también consiguió firmar un tanto frente al Valladolid (2-0), que le sirvió para no perderle la pista al culé.

Higuaín, que volvió a marcar tras su lesión, tiene también su sitio entre los mejores goleadores de la Liga, por encima incluso de su compañero Cristiano.

La cuarta posición es para Ibrahimovic, el jugador sueco del Barça que no ve puerta en las últimas jornadas. Lleva 11 goles, los mismos que el delantero del Getafe Soldado.

Con dos menos está Cristiano Ronaldo. Entre los dos meses de baja por lesión y las sanciones que ha visto, Cristiano Ronaldo ha marcado 9 goles, al igual que el atlético Forlán, que ha dejado atrás su decepcionante comienzo de temporada.

LA TABLA DEL ‘PICHICHI’

16 goles: Messi (Barcelona).

15 goles: Villa (Valencia).

12 goles: Higuaín (Real Madrid).

11 goles: Ibrahimovic (Barcelona), Soldado (Getafe).

9 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Forlán (Atlético de Madrid).

8 goles: Aduriz (Mallorca), Agüero (Atlético de Madrid), Llorente (Athletic), Luis Fabiano (Sevilla).

7 goles: Benzema (Real Madrid), Castro (Sporting), Negredo (Sevilla), Pandiani (Osasuna).

6 goles: Da Silva Costa (Valladolid), Keita (Barcelona), Nilmar (Villarreal), Pedrito (Barcelona).

5 goles: Borja Valero (Mallorca), Canales (Racing), Duda (Málaga), Kanouté (Sevilla), Mata (Valencia), Nino (Tenerife), Rossi (Villarreal), Uche (Almería).

4 goles: Aguilar (Zaragoza), Alemán (Valladolid), Bermejo (Xerez), Capdevila (Villarreal), Castro (Mallorca), Julio Álvarez (Mallorca), Jurado (Atlético de Madrid), Kaká (Real Madrid), Llorente (Villarreal), Miguel D. (Sporting), Pablo Hernández (Valencia), Renato (Sevilla).

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook