LA VOZ LIBRE

Messi saca siete goles a Cristiano Ronaldo

El argentino es el actual 'Pichichi' de la Liga con 16 tantos

Stella Alonso
2010-02-08 14:26:13

Barcelona.- Messi es el actual ‘Pichichi’ de la Liga con 16 goles, tras el último marcado contra el Getafe el sábado. El segundo, David Villa, del Valencia, suma uno menos. Después, Higuaín con 12, e Ibrahimovic y Soldado con 11. Cristiano Ronaldo, que se ha perdido varios partidos por lesiones y sanciones, sigue en 9.

Con su gol frente al Getafe (2-1), el argentino Messi se afianza en el primer puesto de la tabla. Villa, que le pisa los talones, también consiguió firmar un tanto frente al Valladolid (2-0), que le sirvió para no perderle la pista al culé.

Higuaín, que volvió a marcar tras su lesión, tiene también su sitio entre los mejores goleadores de la Liga, por encima incluso de su compañero Cristiano.

La cuarta posición es para Ibrahimovic, el jugador sueco del Barça que no ve puerta en las últimas jornadas. Lleva 11 goles, los mismos que el delantero del Getafe Soldado.

Con dos menos está Cristiano Ronaldo. Entre los dos meses de baja por lesión y las sanciones que ha visto, Cristiano Ronaldo ha marcado 9 goles, al igual que el atlético Forlán, que ha dejado atrás su decepcionante comienzo de temporada.

LA TABLA DEL ‘PICHICHI’

16 goles: Messi (Barcelona).

15 goles: Villa (Valencia).

12 goles: Higuaín (Real Madrid).

11 goles: Ibrahimovic (Barcelona), Soldado (Getafe).

9 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Forlán (Atlético de Madrid).

8 goles: Aduriz (Mallorca), Agüero (Atlético de Madrid), Llorente (Athletic), Luis Fabiano (Sevilla).

7 goles: Benzema (Real Madrid), Castro (Sporting), Negredo (Sevilla), Pandiani (Osasuna).

6 goles: Da Silva Costa (Valladolid), Keita (Barcelona), Nilmar (Villarreal), Pedrito (Barcelona).

5 goles: Borja Valero (Mallorca), Canales (Racing), Duda (Málaga), Kanouté (Sevilla), Mata (Valencia), Nino (Tenerife), Rossi (Villarreal), Uche (Almería).

4 goles: Aguilar (Zaragoza), Alemán (Valladolid), Bermejo (Xerez), Capdevila (Villarreal), Castro (Mallorca), Julio Álvarez (Mallorca), Jurado (Atlético de Madrid), Kaká (Real Madrid), Llorente (Villarreal), Miguel D. (Sporting), Pablo Hernández (Valencia), Renato (Sevilla).

Comentarios

Dice ser juan ramon
2011-07-29 23:35:34
no bale como no pudiste aserle ni un gol a mesi

Dice ser pancha huech
2010-05-05 02:03:36
amii MVLV qee messi aya anotadomas goles qe cristiano pra mi cris siempre sera el mejor de todos pero nadiee es perfecto asii qe digan lo qe qieran qe agan tablas de lo qe qieran xqe CRISTIANO RONALDO SIEMPRE SIEMPRE sera el mejor y PUNTO.

Dice ser Fran Terol
2010-02-09 20:41:40
Q cuenten con la lesión vale..... pero q encima argumenten q se ha perdido partidos por rojas.... se las ha buscado el solito por niñato y flipao o acaso tiene algun sentido sacarse la camiseta con un 3-1 en un partido contra el Almería y despues pegarle un patadon a uno en el noventa con el partido resulto?? oo romperle la nariz a otro xq le agarra... Si no es capaz de aguantar patadas y provocaciones lo va a tener crudo en la Liga española. Dejando al margen q esta claro q el futbol es un deporte de equipo y q por tanto las comparaciones entre jugadores individualmente son una tontería.. como nos encanta hacerlo: El mejor no es quien mas fuerte tira, ni el que más rapido corra , ni el q mejor pase, regatee o tire de cabeza... todo esto se puede entrenar, EL MEJOR ES QUIEN HA NACIDO CON UN DON PARA ESTE DEPORTE por encima de cualquier otro. PD: Soy del Madrid

Dice ser Anónimo
2010-02-09 14:29:39
Cristiano ha estado lesionado 2 meses y sancionado, ha jugado la mitad de partidos que Messi no es que uno sea mejor que otro es que hay que ser justos y comparar con el mismo número de minutos jugados...

Dice ser Fran Terol
2010-02-09 09:59:43
A ver Ronalditossss... Messi ha demostrado a lo largo, sobretodo, de este último año que es infinitamente mejor q Cristiano, por cierto, Cristiano no Ronaldo q Ronaldo sólo hay uno y es brasileño!! Solo 7 goles por debajo no¿?¿? jejeje como si fueran pocos! ignorantess.. Y en la Champion veremos a ver si enxufa en los partidos importantess contra equipos q no tengan porteros de mentira como el del Zurich!

Dice ser RONALDO 9
2010-02-08 21:50:17
LO GRACIOSO DE ESTA NOTA ES QUE TRATAN DE OPACAR A CRISTIANO, SIENDO QUE EL ES MEJOR JUGADOR QUE MESSI CON RESPECTO ALO QUE HA MOSTRADO !!! NO SEAN IMBECILES :) SALU2

Dice ser RONALDO 9
2010-02-08 21:47:37
es cierto, cristiano ronaldo estuvo lesionado un largo tiempo y aun asi es el ACTUAL GOLEADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE CON 6 GOLES !, HA JUGADO 270 MIN EN LA CHAMPIONS, (PROMEDIO DE 2 GOLES POR PARTIDO). Y AUN ASI SOLO 7 GOLES ABAJO DE MESSI EN LA LIGA ((: SALU2

Dice ser TU PADRE
2010-02-08 21:46:25
CRISTIANO RONALDO ANTES DE LO DE SU TOBILLO ERA PICHICHI EN LA LIGA Y LO SIGUE SIENDO EN LA CHAMPIONS ADEMAS TUVO UNO DE LOS MEJORES ARRANQUES EN LA HISTORIA DEL REAL MADRID, MESSI LLEVA ESOS GOLES PERO ES QUE LLEVA 8 PARTIDOS MAS QUE CRISTIANO, CRISTIANO RONALDO SI NO HUBIERA SIDO POR LO DE SU TOBILLO AHORITA TENDRIA BASTANTES GOLES MAS QUE 16 Y ADEMAS HUBIERA ESTADO EN BUENAS CONDICIONES PARA EL BARCELONA-REAL MADRID POR QUE RECORDEMOS ESTUVO 2 MESES FUERA!!!

Dice ser ONEIL
2010-02-08 21:12:13
EL MEJOR JUGADOR DEL MINDU DEBE SER EL MEJOR DE SU CLUB Y EL MEJOR DE SU SELECCION,Y MESSI EN ARGENTINA ES UNA MIERDA, NO SE COMO LO CONSIDERAN EL MEJOR DA ES VERGUENZA.

Dice ser oneil
2010-02-08 21:09:34
cr9 no jugo 2 meses y varios partidos por roja y el tal messi esta a 7 goles nada mas, no se donde esta lo fantastico, si cr9 no se lesiona llevaria como 25 goles a esta alturas.jajajajaja

Dice ser Anónimo