LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPAÑA

Forlán recupera el olfato goleador pero el Atlético de Madrid no pasa del empate

Efe
2010-02-08 12:38:00

Madrid.- El uruguayo Diego Forlán recuperó su olfato goleador en la vigésimo primera jornada del Campeonato nacional de Liga de Primera División en España frente al Racing de Santander, pero su gol sólo le sirvió al Atlético de Madrid para empatar en Cantabria.

Forlán adelantó al Atlético de Madrid en el minuto 24 del partido, que acabaron empatando, si bien volvió a quedar claro que al jugador uruguayo se le da bien el Racing de Santander, equipo al que le ha marcado nueve goles en los siete enfrentamientos que ha jugado frente a ellos.

Con todo, la actuación de Forlán no resultó brillante en exceso y acabó siendo sustituido por el técnico Quique Sánchez Flores en el minuto 83 de partido.

Walter Pandiani no logró aumentar su cuenta anotadora con el Osasuna, que si pudo derrotar a su rival de la jornada, el Tenerife, jugando como local y con una buena actuación del uruguayo que se vio refrendada con el gol de la victoria obtenido por Aranda.

Pandiani, que jugó de salida y completó los noventa minutos reglamentados de partido, protagonizó una buena actuación para su equipo que le hizo ser uno de los destacados del cuadro local.

El Mallorca ganó al Villarreal por la mínima, 1-0, pero no destacó la actuación de los uruguayos Gonzalo "Chori" Castro, que fue sustituido en el minuto 89 con más pena que gloria a lo largo de todo ese tiempo, en tanto que para Paulo César Pezzolano fue peor, ya que ni tan siquiera llegó a jugar.

En las filas del Villarreal, que estrenó nuevo entrenador en la persona de Juan Carlos Garrido, la actuación de Diego Godín no resultó demasiado llamativa y acabó con una puntuación discreta.

Peor le fueron las cosas a Iván Alonso en el Español, que tuvo que enfrentarse el sábado a un Real Madrid cada vez más fuerte que acabó goleando a su equipo por un claro 3-0 sin que Alonso brillase manera especial, lo que motivó que su técnico le sustituyese en la segunda mitad.

Otro tanto le sucedió a Néstor Fabián Canobbio, que no pudo hacer nada por evitar la derrota de su equipo, el Valladolid, en otro de los enfrentamientos del sábado, en su caso frente al Valencia, que los derrotó por un claro 2-0 sin aportación especial del jugador uruguayo.

Comentarios

 
Publicidad