LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan la lía en el local de su ex

La actriz tiró una copa de vodka a Samantha Ronson

LVL
2010-02-08 14:51:50

Madrid.- Parecía que Lindsay Lohan llevaba una temporada de lo más tranquila, pero la actriz la ha vuelto a liar en el local donde trabaja su ex, Samantha Ronson. La joven actriz acudió al bar de la 'dj' con el único objetivo, según testigos, de buscar problemas. Lindsay Lohan se estuvo paseando por todo el local con el fin de que Samantha Ronson la viera y montara en cólera.

Un testigo de la fiesta asegura que “Lindsay estaba bebiéndose una botella de vodka ella sola. Entonces sacó de su bolso un bote de pastillas, Aderal, las echó en su bebida e incluso le ofreció a una amiga suya. Lindsay no paraba de moverse nerviosa por todo el sitio para ver si Samantha se daba cuenta de que estaba allí, pero al principio no lo consiguió”.

Después de un tiempo, según confirman varias fuentes, la polémica actriz consiguió su objetivo. “Samantha Ronson se bajó de la plataforma y empezó a decirle que era una desgraciada y que estaba loca y que por qué no se tomaba otra copa. Lindsay le tiró la copa de vodka encima y Samantha le arrojó parte de su equipo de 'dj' a la cara. Fue una locura”, relata un testigo.

Después del incidente, la actriz fue invitada a salir del local debido a la pelea y a las copas de más que llevaba encima.

Comentarios

 
Publicidad