LA VOZ LIBRE

Fernando del Rincón rehace su vida junto a Jullye Giliberti

El presentador encuentra la estabilidad y planea ser padre tras su polémico divorcio con Carmen Dominicci

LVL
2010-02-08 15:30:30

Madrid.- Un año y medio después de su sonado divorcio de la periodista Carmen Dominicci, el presentador mexicano Fernando del Rincón ha rehecho su vida sentimental junto a la actriz venezolana Jullye Giliberti.

El presentador mexicano se mudó hace unos días a Miami y ha confesado que tiene intención de convertirse en padre junto a su nuevo amor: "Sí, quiero tener hijos, eso llegará en su momento y precisamente por eso trabajo tanto, para que cuando llegue ese hijo o hija no tenga que matarme tanto y dedicarle tiempo, no quiero ser un padre ausente".

Fernando del Rincón no oculta la felicidad que siente al tener a su lado a la actriz Jullye Giliberti, a la que define como una mujer completa que le ayuda a mantener una buena actitud hacia la vida. "Ella es una actriz de telenovela, una persona que participa y comparte conmigo todas mis cosas, que vive mis espacios personales y mis espacios profesionales", comenta. "Creo que he encontrado ese balance tan importante en la vida para que el ser humano siga funcionando y encuentres ese equilibrio emocional, y sin lugar a dudas, mi pareja me ha ayudado mucho", añade.

Parece que el presentador mexicano de televisión está pasando por un buen momento, tras vivir una de las peores épocas de su vida, y es que en 2008 perdió su trabajo en la cadena Univisión tras unas declaraciones de su ex mujer, Carmen Dominicci, acusándole de haberla maltratado. El pasado mes de abril el periodista volvió a la televisión al frente de ‘Paparazzi TV Sensacional’, del canal Mega TV.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook