LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-EUROCOPA

Power Electronics visita al Galatasaray para descartarlo como rival

Efe
2010-02-08 12:49:00

Valencia.- El Power Electronics Valencia visitará mañana en la tercera jornada de la segunda fase de la Eurocopa al Galatasaray y lo hará con el objetivo de sumar un triunfo que lo descarte como rival y que al mismo tiempo refuerce su posición en el grupo.

El equipo valenciano afronta este choque tras haber compensado, con su victoria en la pista del Unics Kazan, su derrota como local ante el Hapoel Jerusalem. En cambio, el conjunto turco ha perdido ante ambos rivales.

Un triunfo valenciano en Turquía dejaría, a falta de tres jornadas por disputarse, sin apenas opciones de clasificarse para los cuartos de final al Galatasaray y, en cambio, reforzaría la situación del equipo valenciano.

El Power Electronics estará también muy atento al choque que disputarán en Rusia el Unics y el Hapoel ya que serán los dos primeros clasificados los que accedan a cuartos de final y el mejor de ellos el que dispute esa eliminatoria a doble partido con el factor cancha a favor.

Antes de viajar a Turquía, el equipo valenciano logró el sábado un sólido triunfo ante el Granada dirigido de manera notable por el base francés Nando de Colo, cuya actuación ya resultó clave en el triunfo en Rusia.

Para este encuentro, Neven Spahija podrá contar con todos sus jugadores y relativamente descansados ya que no tuvo que usar a ninguno de ellos más de 30 minutos en el choque ante el conjunto andaluz y sólo De Colo y Kosta Perovic superaron los 25 minutos en pista.

Este puede ser un factor decisivo ya que en el equipo turco, cuatro jugadores, los estadounidenses Mike Wilkinson y Darius Washington, el lituano Simas Jasaitis y el eslovaco Radoslav Rancik suelen estar en pista más de 35 minutos por choque y eso suele pesarles en el tramo final de los partidos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook