LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-RACING

Henrique viaja a Brasil con permiso del club y se perderá los 2 próximos partidos

Efe
2010-02-08 13:32:00

Santander.- Henrique Adriano Buss, central del Racing de Santander, se perderá los dos próximos partidos del conjunto cántabro al haber viajado a Brasil, con permiso del club, para acompañar a su mujer que esta a punto de dar a luz.

Según ha informado el Racing, Henrique ha partido hoy hacia Brasil donde reside su mujer, que está atravesando un "embarazo problemático" del que será el primer hijo del defensa cedido al Racing por el FC Barcelona.

En principio, Henrique será baja en los dos próximos partidos que ha de afrontar el Racing, la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey en la que el conjunto cántabro tratará de dar la sorpresa y remontar los cuatro goles de ventaja que tiene el Atlético de Madrid y la visita al Sardinero del Málaga, en partido de Liga.

La ausencia de Henrique obligará al técnico Miguel Ángel Portugal a modificar el centro de la defensa en la que son prácticamente fijos el brasileño y Marc Torrejón. El cántabro José Moratón se perfila como posible sustituto de Henrique.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook