LA VOZ LIBRE

AVIACIÓN-SUCESOS

Un vuelo Madrid-Buenos Aires aterriza en Brasil para dejar a un viajero agresivo

Efe
2010-02-08 13:18:00

Madrid.- Un vuelo de Iberia que realizaba el trayecto Madrid-Buenos Aires ha tenido que realizar un aterrizaje no programado en Recife (Brasil) debido al comportamiento agresivo de un pasajero, que fue puesto a disposición de la policía brasileña.

Según han informado hoy a Efe fuentes de Iberia, el suceso se ha registrado a bordo del vuelo 6845, que despegó de Madrid a las 12.30 horas del pasado viernes, día 5.

Las fuentes han detallado que el viajero, de nacionalidad argentina, mostró un comportamiento muy agresivo durante el vuelo, "insultando a los viajeros y a la tripulación", y que se encerró en uno de los baños.

La tripulación y un par de viajeros lograron reducir al "alborotador", que fue puesto a disposición de las Fuerzas de Seguridad del aeropuerto de Recife, donde aterrizó el vuelo de Iberia.

El avión de la compañía española llegó a su destino (Buenos Aires) con 160 minutos de demora debido a este incidente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook